Iniciado por
Dino-Rhino
Te entiendo completamente, a veces da miedito y luego hasta te planteas si seguir preguntando porque hasta alguna vez se ha insinuado que uno es un lerdo, y sí, hasta en este foro me ha ocurrido. Yo, cuando sé de algo, sea de informática (mis conocimientos son de usuario normnal, si no sé de algo busco o pregunto) o sobre otro tema y veo que alguien pregunta, miro si su nivel es muy inferior o no, si lo es trato de adecuarme a esa persona, es decir, no voy a empezar a hablar técnicamente (en mi caso no puede serlo pues ya digo, mis conocimientos son de usuario que ha ido aprendiendo buscándose la vida y no estudiando) porque se va a perder, y porque si fuera a al revés, a mí me gustaría que me explicasen como si fuera tonto. Es más, hay algo que no me gusta un pelo, y es que hagas varias preguntas y siempre haya alguna que no se responda y a veces ni siquiera haya alusión a ella. Hace unos días me pasó en Youtuvbe, y no exagero con esto, pero tuve que preguntar cuatro veces lo mismo para que me respondiera la persona a la que iba dirigida la pregunta, me hablaba de todo lo que decía menos de esa pregunta justamente, y no era nada técnico.
También, ojo, yo le doy mucha importancia a la escritura, si a mí me viene alguien preguntando cosas y apenas se le entiende, directamente ni le respondo, y no hablo de que tenga que poner exactamente las comas y los puntos sin equivocarse ni una sola vez, pero que haya un mínimo de corrección lingüística para no tener que traducir lo que dice.
Dicho esto no sé si conseguí explicarme bien y me entendiste. Si tienes dudas no dudes en preguntar de nuevo. Pero viene bien que te empapes un poco de truquitos usando el registro y tal, sabiendo lo que se hace. Ay si me llegan a decir a mí en el 98 o incluso antes todo lo que sé de ordenadores sin ser un súper experto ... Tan es así que cuando voy a una tienda voy como si no tuviera ni idea de nada, para tantear al que me atiende, y si ya veo algo que no me cuadra o miente, pues me cuesta callarme ... pero mejor ir de tonto porque siempre puedes aprender algo.
Saludos.