Gracias buscar. Yo también estuve buscando (la verdad es que lo hice anteayer, pero no le presté realmente atención) y me descargué un controlador (pensando que ya lo probaría) tras poner en Google PAX XFI, donde había en el foro de Hardware Heaven un hilo referente a problemas de la gente con las X-Fi en la 1903, y tras meterme en él ponían un enlace que lleva a Reddit y ponían un enlace para la descarga del controlador. Me he descargado 3 controladores más, pero tras probarlos el único que me ha dejado instalarlo ha sido el que me descargué anteayer (el de Reddit) ... y hala, ya está todo solucionado, ya hay controladores para las tarjetas X-Fi modernas y antiguas. Ese controlador que pones es uno de los que me he descargado, pero no me detecta la tarjeta y no prosigue la instalación. La verdad es que ya me quedé algo más tranquilo cuando entre todos los comentarios leía a uno decir que tiene a Elite Pro y que le funcionaba el controlador. Lo descargué de aquí, ahí tienen el enlace:
https://www.reddit.com/r/SoundBlaste...ows_1903_beta/
En la página de Creative donde aparece mi tarjeta (en verdad tuve que darle a buscar hace tiempo porque ya está descatalogada, claro, y me guardé el enlace) no aparece ese controlador, que es un número más de el que ya tenía, el 2.30.0012 Beta. Quizá sea porque es Beta, aunque en otras ocasiones cuando había controladores beta los ponían igual. Lo bueno también (en ese sentido muy bien) es que los de Creative te responden siempre a los correos electrónicos, y además de decirme que estaban trabajando en ello, me decían que había una beta, que si quería probarlo bajo mi responsabilidad ... pero casualmente el enlace que ponen ellos no es válido para la mía, así que de no haber podido encontrar el controlador adecuado, no sé qué habría hecho si ellos no me facilitaban el enlace correcto.
Por cierto, ¿alguien sabría decirme qué es esto en la 1903?, porque lo muevo pero al abrir las opciones de energía no veo que éstas se alteren:
http://i67.tinypic.com/xcqir9.png
Y luego, ¿hay forma de que en la pantalla de inicio de sesión no aparezca la foto de fondo borrosa?, vamos, como aparece en la versión 1809.
Cómo tocan las narices ese tipo de fallitos tontos. A ver si va a ser problema en la instalación de Office ... o alguna incompatibilidad con otro programa.