Prueba a deshabilitar el tema de seguridad SmartScreen...
Versión para imprimir
Prueba a deshabilitar el tema de seguridad SmartScreen...
Nada... que no hay manera de instalar la utilidad ni desactivando el SmartScreen. El problema es que sin esa utilidad no puedo poner el Samsung a la maxima velocidad de CPU.
PD: Di con la clave tras buscar por la red. El tema está en ejecutar la instalación a traves de un CMD con privilegios de Administrador (manda guebos la cosa). Instalado y funcionando a la perfeccion.
PD: A mi tambien me sale ahora el cartelito de Copia de Evaluacion 10532, etc... y tambien tengo el 10 Activado.
Que yo sepa la ver. 10532 es Insider y como tal sale a la derecha, la "marca de agua" y lo de la copia de evaluación.
Según ha dicho el Spammer del Windows 10, ahora en breve saldrá el "SP1", en Septiembre... Antes dijo lo mismo pero fue un Acumulativo.....
http://i.imgur.com/9IMC9dP.jpg
Estas cosas no deberían pasar cuando cliqueas un archivo con el botón derecho con la sencilla intención de mandarlo por correo.
Señores de MS... si me dan la opción de enviar desde el mismo menú contextual ¿Por que leches no funciona? Gracias.
El problema es que tengo asociada la App "Correo" por defecto, al menos así me lo confirma el Windows dentro de "Configuración", y no me va el "Enviar a... Destinatario de Correo". ¿Cómo podría arreglarlo?
Pues no entiendo como sacan a la venta el Windows 10 sin probar estas cosas tan BASICAS, así en mayusculas.
Windows 10 me va gustando, empiezo verlo mas afinado, pero estos detalles que todavía se les escapan tienen DELITO. Luego se preguntarán por qué Apple sigue ganando cuota de mercado cada día (desempaqueta y listo, todo va perfecto y no pasan estas cosas).
Yo por desgracia amo Windows porque me permite hacer de todo, incluido montar el hardware que me apetezca, pero estas cosas no pasan en la competencia. ¿Cómo demonios creen que se le queda el cuerpo a un usuario cuando acaba de instalar un SO y algo tan básico te lanza un mensaje de ERROR? Son estos detalles los que siguen sin cuidar, y ya van... No hay derecho a que tengamos que instalar un Software de terceros para poder usar una característica del propio SO. No hay derecho a que tengamos que "ligar" una función tan básica que debería de llegar bien implementada y testeada.
Yo no pienso instalar el Thunderbird porque me sobra con la App Correo de Win 10, pero que bonito, ahí queda en el aire y bien majo este despiste/error garrafal hasta la próxima SP1 o vaya usted a saber hasta cuando.
MS... mira que hay veces que me pones a parir!