-
Re: Microsoft Windows 10
Pongo esta pregunta también aquí por si en el hilo de Windows 11 (que está mucho más muerto que éste) apenas entra gente, pues es algo que necesito saber.
Me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien sabe responderlo.
Llevo tiempo creando un Windows 10 personalizado (sólo quitando cosas, no metiendo nada raro) con NTLite, y tras varias pruebas decido tirar para adelante con el que creo que funciona bien de todo, aunque todos los hacían, pero había cosas que no aparecían al eliminar alguna cosa y volvía a repetir el proceso... El caso es que instalo Windows 10 21H2, actualizo, a veces no me salía el cartel de actualizar a Windows 11 23H2, pero tras salirme actualizo y todo bien, sin embargo, unas veces sí y otras no, no me aparece la actualización a Windows 11 24H2, pero ojo, esto me ha pasado también con Windows 10 sin modificar, y claro apartir de ahí me salen dos opciones...
Una de ellas es que habiendo actualizado a 24H2 saltándome de manera nativa esta actualización me aparecen algunas actualizaciones importantes (aunque en noviembre no había pues acaba de salir la 24H2 en octubre)...
La otra opción es que en otras pruebas (incluidas, insisto, con Windows 10 sin modificar) he tenido que forzar la 24H2 porque no había manera de que me saltara esta actualización; hace días me salieron esas actualizaciones importantes tras instalar la 24H2, y hoy por más que busco y busco no me salen actualizaciones para 24H2 tras forzarla ésta, lo que me lleva a una pregunta: ¿la Windows 11 24H2 del 15 de diciembre (por ejemplo) es la misma que la 24H2 del 21 de enero de 2025 o la de enero y sucesivas se descargan incluyendo actualizaciones acumulativas de seguridad importantes? No sé si se me entiende, vamos, que a lo mejor cuando te se descarga la 24H2 en marzo, por ejemplo, ya incluye las posibles actualizaciones acumulativas importantes, pero no tengo idea de cómo averiguar si es así. Porque mi sensación es que forzándola o no, si por más que le doy a buscar actualizaciones no me saltan es porque los servidores detectan algo y no me las descarga, y claro, no quiero dedicarme a configurar Windows como yo quiero si no me saltan de manera natural las actualizaciones.
Saludos.