Cuando dices que echas de menos es porque en algún momento anterior disponías de varias?
Versión para imprimir
Ok, en W10 eso sigue funcionando... puedes cambiarla de sitio, ponerla en un lateral o hacerla más ancha como bien dices para que quepa más accesos.
En XP, como bien dice Rumil, podías arrastrarlas fuera de la "barra de tareas" y dejarlas flotando en el escritorio, o incluso acoplarlas en cualquier borde de la pantalla. Por desgracia desde Win 7 ya no se puede hacer esto, aunque todavía podemos crearlas a nuestro antojo dentro de la barra de tareas.
Pues yo llevo unos dias dandole vueltas a ver si cambio a W10, me resisto al cambio, uso W7 y me va muy bien y no veais la pereza que me da ahora volver a reinstalar todo y acostumbrarme al nuevo SO porque vi en casa de un amigo que han cambiado cosas de sitio, me gusta mas la simpleza de W7, aunque de WXP al 7 me pasó igual, no me decidia a cambiar.
Supongo que para un ordenador moderno ira mejor W10 con DX12 y mi tarjeta se puede aprovechar de éste aunque ya tenga dos años...
- - - Actualizado - - -
Por cierto una curiosidad que tengo, que tal van los juegos antiguos en W10?, habeis probado alguno?, lo digo porque por ejemplo para jugar al primer Bioshock en W7 me toco ponerle compatibilidad con WXP SP3, se haria igual no?.
Si he probado los que tengo ,El crazy taxi 3,la saga Age of Empires,la saga de El Señor de los anillos y la Saga de Harry Potter y te recomiendo el cambio,en breve caerá el sp1 y ya hay bastantes actus y va de maravilla sin problemas de compatibilidad en instalación limpia,el s.o y arranca en 10 segundos.
Ah pues ya me queda mas claro que no hay problemas con juegos antiguos, gracias, a ver si me animo y me lo instalo un dia que le eche ganas jeje, yo tambien haria instalacion limpia desde 0 formateando, y al tener un ssd supongo que volará.
- - - Actualizado - - -
Otra cosa que se me olvidaba preguntar es si DX12 viene ya dentro de la instalacion de W10 o hay que instalarlo aparte...
Que tal ese windows 10 chicos, se va puliendo o tiene los mismos fallos que a su salida? Como sigo en 8 ya casi no paso por aquí...