No puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
No me refería a eso precisamente, pero como respuesta es válida.
85 PCs? Eso creo que ya sobraba DeXaX. Vamos a dejarlo así porque ..............
A seguir disfrutándolo.
Un saludo.
Versión para imprimir
En cuanto a la ISO desde la web de Microsoft, ¿se sabe cada cuanto la actualizan? Gracias.
Esta la versión estable del momento.
Jejeje, ahora se podría discutir qué consideran versión estable (por las diferentes aportaciones de problemas que hay).
Gracias por la información!
Saludos.
Estoy con la actualización mensual de una VM con W10Pro. Tengo modificadas las políticas del equipo para que NO descarge por su ethernet virtual sino que me notifique que hay actualizaciones (como Windows 10 debiera haber sido "out of the box") y yo le digo cuando descargar.
Pregunta: ¿cómo puedo saber lo que ocupa cada una? Estilo w7 o w8 que te informaban de lo que pesaba, aqui en detalles sale sólo "esperando para descargar". Lo estoy actualizando desde una conexión algo lenta y no vendría mal hacerse una idea del tiempo que tardará.
como ya te he comentado en eso me gano la vida, bueno, lo intento.
sí, según mis fichas unos 85 pcs y reinstalar 7 sólo en dos otros dos se quedaron con xp, muy antiguos y por problemas con los gráficos, nada que ver con windows 10, el genérico de windows no siempre va bien en equipos muy antiguos.
ojalá fueran más, está la cosa floja.
monté un pequeño taller de reparación hace algo más de un año, muy modesto, para entretenerme, sin grandes pretensiones, mi hijo también estudia el mundillo y en eso estamos.
saludos.
Ya me imaginaba algo asi. Mucha suerte Dexax, tengo entendido que es un mundo muy difícil pero espero que lo saquéis para adelante.
gracias
es un tallercito pequeño, cerca de casa y con muy poco gasto, si no sería imposible.
no soy muy buen empresario y montones de cosas las hago gratis, pero hace que me sienta últil y lo que hago me gusta, mucho.
digamos que es una especie de suplemento, vivir de ello totalmente de momento es imposible, no he ganado apenas dinero, pero en un sitio mejor situado no lo descarto, ya sólo como experiencia llena muchísimo y me ha servido para tomarme el pulso en el mundillo, ahora me atrevería con mucho más.
y ya dejo la charla y seguímos con windows 10, pero lo que sí puedo decir alto y claro, es que a partir de windows 8, la instalación, recuperación y solución de problemas de windows en general (también hay excepciones) ha mejorado muchísimo y es todo mucho más fácil .