Es una ganga,y mas teniendo en cuenta opiniones positivas yo lo compraba si fuera tu
Versión para imprimir
He leido que todavia se puede actualizar gratis poniendo el reloj del sistema al 28 de julio.
Alguien sabe si en la nueva release esta tocha que está por salir, se arregla el nic teaming para poder hacer link agreggation?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenas a tod@s,
He cambiado de mobbo y he aprovechado mis discos duros SATA mecánicos antiguos para juegos y datos variados y mi sorpresa es que después de instalar Windows 10 Pro limpio y con sus drivers AHCI de Intel, los discos mecánicos tienen una transferencia de lectura/escritura entre ellos de mierda y como una especies de parones. Tengo junto a estos dos mecánicos dos SSD's de Samsung y van perfectos de transferencia. La primera prueba que hice fue usar un LIVE-CD de Windows 7 (arrancable desde USB) y la copia de ficheros entre estos mecanicos iba perfecta por lo tanto descarté temas de cables, ni de adaptadores, ni de los discos. Uno de ellos, el que va peor es un Samsung Spinpoint de 1TB SATA3 (este no pasa de maximo 40mb/s pero se para continuamente cuando copia secuencial). El SMART da todos los discos correctos.
-He realizado todas estas pruebas:
-Los he cambiado de puerto SATA.
-He instalado diferentes versiones de AHCI de Intel.
-He defragmentado el SAMSUNG SPINPOINT.
-En la BIOS los he puesto como AHCI y como IDE normal.
-Les he quitado la indexación de windows.
-He activado lo de "vaciado de buffer de cache" que se recomendaba en varios foros en los que le pasa lo mismo que a mi a varios usuarios.
-No tengo antivirus instalado y he parado el antimalware de w10, no hay procesos raros ocupando ni uso de disco ni memoria.
Y más cosas que habré echo y no doy con la tecla...
La placa base es Asus Strix X99 con 5820k y ya os digo que si con el live-cd de windows 7 hace la copia perfecta no queda más cojones que sea el Windows 10 que está haciendo algo raro.
A ver si a alguien más le ha pasado algo parecido y me puede ayudar..
Instala los drivers del chipset Intel INF: https://downloadcenter.intel.com/es/...alizaci-n-INF-
Reinicia.
Instala los drivers Intel RST: https://downloadcenter.intel.com/es/...ogy-Intel-RST-
Reinicia.
Suerte.
Descargando Anniversary update. A ver que tal!
Pues a mi todavía no me sale disponible. Acabo de actualizar el último update del defender y me dice que estoy actualizado. Así que supongo que para que no se colapsen los servidores lo pondrán disponible de forma escalonada. Y supongo que los migrados gratuitos seremos los últimos. Esta noche pruebo con la tablet que trae un 10 OEM a ver si quiere. Ahora no que la batería esta al 20% y todavía la necesito un rato.