Actualizado, de momento todo ok
Versión para imprimir
Actualizado, de momento todo ok
¿Ya no funciona el antiguo visualizador de fotos de Windows? ¿Alguien lo estaba usando hasta ahora? He conseguido que me deje elegirlo pero no deja predeterminarlo de la manera habitual. He probado (nuevamente a ver cómo iba porque no me gustaba su uso y por eso activaba el clásico) la aplicación Fotos y no se comporta bien a la hora de hacer zoom a las imágenes, ni con la rueda ni con Control + rueda, es terrible...
Además tengo dos idiomas puestos y me mezcla los idiomas, en unos sitios aparece uno, en otro, otro.
Saludos.
Biennnn viva windows 10, mas clientes con actualizaciones atascadas, nos van a hacer el agosto, tiriririii
Media Feature Pack (codec, moviles) para las versiones N de W10 1809
https://www.microsoft.com/en-us/soft...diafeaturepack
Es la inglesa (no he visto es-es) pero no me ha dado ningun problema. Premiere Pro y movil van OK.
Acabo de actualizar a 1809 y aparte de los iconos personalizados y los perfiles de pantalla cambiados (el predeterminado) de momento todo OK
Ayer noche actualicé desde la ISO, y al rearrancar se quedó clavado al 43%. Como era tarde, lo apagué y hoy he vuelto a probar desde el enlace del Media Creator Tool y se ha vuelto a quedar parado en el mismo punto. Pero lo he dejado y me he ido a hacer otras cosas durante cerca de una hora, y cuando he vuelto se había actualizado. Lo digo porque e ver si va a ser lo mismo, yo también pensé que iba mal y solo era dejarle tiempo.
La gente de aqui es muy bruta y cuando se van a dormir y ven " no apagues el equipo windows actualizando " y esperan 10-15min y sigue igual, se piensan que se ha atascado, van y pegan botonazo, al dia siguiente no arrancaba windows... y me lo dicen con una sonrisa en la cara... (: