Ultima actualización y Sandbnox sigue sin funcionar...
Versión para imprimir
Ultima actualización y Sandbnox sigue sin funcionar...
Acabo de fijarme que el explorador de Windows me hace cosas raras, me pone X en las unidades:
https://i.imgur.com/QZcm8ga.jpg
Funcionan correctamente, no tienen errores, de hecho si pongo o quito unidades les añade la X a todas. No sé desde cuando me pasa, acabo de fijarme, no sé si tiene que ver con la nueva actualización o con los petardazos que mete el Just Cause 3 cuando me tira al escritorio. Cuando reinicio está normal.
Pensaba que en la ventana clásica te aparecería también en la pestaña GRABAR, pero claro, por lo que comentas es lógico que no te aparezca. Pero bueno, si te han valido las opciones, pues guay.
Te podría contar una milonga, de que soy la releche, pero no soy nadie, simplemente lo busqué y di con ello a los 10 segundos. Por suerte, hay "solución" para casi todo, siempre hay gente que pone trucos sobre todo para que no se pierda la esencia de Windows clásico. Luego, eso sí, por ejemplo con el menú contextual, algunas de las opciones que tengo las creo yo tocando el registro (obviamente sabiendo que no tocas nada que no sepa ni que estropee el SO), es muy sencillo, y prefiero tenerlas en el menú contextual que llenar el escritorio de accesos directos. Para la próxima vez que te pase algo parecido o se te ocurra otra cosa, pon en Google "Acceso directo Administrador de dispisitivos de audio", como era este caso (para otras cosas tendrás que inventarte la búsqueda), y muchas veces hay "soluciones". Lo pongo entrecomillado porque en verdad no es una solución a un problema que haya, sino otra vía para hacer determinada cosa. Por ejemplo, en el menú contextual del escritorio tengo un acceso directo a Opciones Avanzadas de Energía, y aparte de que queda bien, con su icono (la opción la encontré, el icono lo cambio yo, en el registro), te ahorra tener que abrir el panel de control y tal, y más aún en Configuración, que es más tedioso para mí.
Y yo te agradezco también el acceso directo de esa manera, viene bien saberlo de ambas.
Jamás había visto eso. Si encuentras solución, exponla aquí, por favor, por si acaso algún día nos pasa.
Si que es de Windows. De hecho es de la propia librería ICO de W10 y qué por extrañas circunstancias por algún error de Windows o por alguna actualización, los muestra tal cual. Yo le pasaría un CHKDSK a la unidad del sistema y si no se lo soluciona, probar con el comando SFC en modo administrador desde CMD: SFC /scannow, para ver si consigue corregir el error.
Los juegos, sobre todo los de la WIndows Store, ocupan una animalada, luego unas cuantas series y películas viejunas sobre todo y muchas máquinas virtuales, que tragan GB como si fueran palomitas.
Al reiniciar sale normal, no sé en qué momento del día se cambian, pensaba que era por los bugs del Just Cause 3 pero no, pasa aleatoriamente, y una vez que pasa, quedan puestos. Pasa tanto en los SATA como en los USB e incluso en los SCSI virtuales, los controladores, el administrador y el funcionamiento de los discos es normal, empiezo a sospechar de que Hyper-V esté haciendo de las suyas o quizá Dropbox o alguno de los servicios en la nube.
He probado el DISM, SFC y a limpiar la caché de archivos y sigue haciendo lo mismo, pero solo pasa con mi usuario y mi perfil, si abro sesión con otro usuario (aunque deje mi sesión abierta) en la otra sesión se ven los iconos normales.
Edito: Problema localizado, efectivamente es la aplicación de escritorio de DROPBOX.
Me pasa también en el otro PC, en cuanto desinstalas dropbox se arregla solo. He probado a instalar el dropbox de la Microsoft Store a ver si lo arreglaba pero esa aplicación es una castaña, simplemente se conecta a tu cuenta y listo, por lo que no me vale.
imagino que lo solucionarán en la próxima actualización de DROPBOX, a ver si con suerte no tardan mucho.