Ah, vale. Que lo de configurarlo vale para W7, pero para los posteriores no, estos son malos porque si. Anda, que se te ve el plumero
Versión para imprimir
Ah, vale. Que lo de configurarlo vale para W7, pero para los posteriores no, estos son malos porque si. Anda, que se te ve el plumero
Estos videos de gente haciéndose la graciosa y gritando como locos energúmenos por cosas absurdas y sin sentido hace años que no sorprenden, es un estilo que tuvo su auge en su momento pero que a día de hoy ya no despegan ni la más ligera sonrisa del más cachondo de los Youtubers... en fin, mejor pasar pagina, porque aportar ese documento como prueba de las nefastas practicas de MS es poco menos que infantil, por no decir ridículo.
Absurdo y sin sentido es que un SO te impida realizar tu trabajo porque le da la gana de actualizar y tengas que quedarte con cara de tonto durante ¿media hora?. O que el usuario tenga que buscarse la vida (o apps de terceros) para poder decidir ciertas cosas sobre el SO que le pueden dar por ....... en su trabajo (o en sus momentos de ocio, que no sé qué es peor).
Eso sí es absurdo, pero W10 es muy práctico :).
Un saludo.
Esa si que es buena. A vender esa moto a los youtubers que por aquí no cuela. Ahora resultara que MS tiene la culpa de que no sepas configurar las actualizaciones.
joer
todavía con el menú de inicio, menudo tostón
pensaba que todo eso estaba ya superado.
y sobre las actualizaciones y los reinicios...........
a mí nunca se me ha reiniciado el ordenador con windows 10 por ese motivo, NUNCA.
yo a veces me pregunto si el sistema operativo del que habláis alguno es el mismo que uso yo.
windows 10 va tan bién que ya es incluso insultante, asqueroso y aburrido.
voy a maltratarle un rato a ver si se estropea.......ni a latigazos.
me va a quitar la vida a disgustos........
Me vas a enseñar tú algo nuevo, seguro :).
Sé configurarlo todo en W10, probablemente mejor y más rápido que tú, ya que quieres llevarlo al terreno personal, incluso por comodidad con apps de terceros que ni conocerás que existen, pero te guste o no, MS sí tiene la culpa de que una gran mayoría tenga problemas de ese tipo, siempre desde mi punto de vista.
Es un hecho constatable, no una invención barata de un chalado que suelta por la boca o teclea lo primero que se le ocurre. Ah bueno, me olvidaba que yo pertenezco a ese grupo de tontos que sabe distinguir la realidad de la ficción.
Algún día llegaré al nivel de los iluminados :)
No te equivoques glassonionz; que no utilice W10 no quiere decir que no lo conozca.
Es una cuestión de lógica.
p -->q
No implica que
no p --> no q
Lo correcto es
no q --> no p
Un saludo.
A mí una cosa que me quedé parado es que los atajos de teclas habían cambiado, ejemplo "ALT+A" por la nueva barra (sí, ya presente en Windows 8) y cosas como estas son las que vais comentando, para esto manual no hay, y una persona que desde Windows 95 (lo digo a ojo) era así y no tiene muchas destrezas le va a costar más descubrir el funcionamiento. A mí me está costando acostumbrarme, ya llevo un tiempo y todavía me sale hacerlo a la antigua hasta que veo que no sucede nada y tengo que hacerlo de la nueva manera.
El resumen para mí es como siempre, todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Pero lo que no puede ser es que problemas graves no se corrijan desde hace bastante tiempo, ejemplo: Las fuentes borrosas (¿un año o más?). O pasos para atrás como en el menú inicio no poder mover carpetas o hacer subcarpetas para poderlo dejar todo ordenado. Aplicaciones como el visor de fotos de Windows 7 que haya que modificar el registro para recuperarlo (el programa por defecto es muy básico y no funciona bien). O en el caso de Office que te instale porque sí todas las aplicaciones sin dar opción.
Pero es una opinión... de alguien que ha cambiado de Windows 7 a Windows 10 para no volver atrás.
Ah, y ya tenéis para descarga las cumulative KB3163018 para las v1511 desde hace un rato desde el Microsoft Catalog Update , para quien las quiera :).
Por cambiar de tema.
Un saludo.
erchinchetas... la sabia incongruencia que muestras con tus palabras me ha iluminado, gracias por dejarme tan claro que no debo perder un segundo más con todo esto.