Y eso....., es que no quieres que tus hijos, que saben tu clave... Que no se conecten ¿? con tu pc
Versión para imprimir
No, nada más que quiero probarlo .......
Tengo un problema con el sonido en el tablet. El sonido interno de los programas es demasiado bajo ¿Alguien sabe por que puede ser? Es curioso, porque los sonidos de windows tienen un volumen normal, pero los programas apenas se oyen.
Comprueba que cuando tengas abierto un programa, pulsa en el altavoz de la barra de inicio y mira si se ha bajado el volumen de dicha aplicacion.
Un saludo. ;)
Un truco para los que quieran tener las ventanas de un color y la barra de color distinto. Simplemente instalando el Start10 se puede configurar al gusto, en mi caso tengo las ventanas de color verde y la barra de tareas la he dejado negra como la original de Win10
Un saludo
una pregunta, a ver si me podéis ayudar
Es posible activar deslizamiento suave en las propias ventanas de windows?
Tengo algunas carpetas con muchas imágenes y al hacer scroll, éste es brusco. No se si me pasa solo a mi o es normal.
Un saludo!
Yo estoy pensado en cambiar de placa base...lo que si tengo es la licencia que asigno Microsoft al actualizar a W10 (ProductKey).
¿No me bastaría con esta licencia para la instalación en un Pc nuevo?...Me bajo la ISO y cuando me la pida la inserto...