Son ganas de trabajar mas tiempo. Instala 10 desde 0 directamente, pero que sea la versión adecuada, y el solo pilla la key de la BIOS/UEFI y se activará.
Versión para imprimir
Hay una cosa que no me queda claro, si no cambias de placa base, tienes W10 gratis para siempre, eso esta claro.
Si cambio de placa base, tengo que pagar entonces por usar W10?? ya no me vale actualizar desde mi W7 a W10??
Buenas a tod@s!!
Llevo casi dos meses con w10 Pro con la licencia del primer post y todo perfecto de momento.
Acabo de comprar una key del w10 pro y me gustaria ponerla en la instalacion de windows actual. Lo puedo hacer?
O debo instalar desde 0 el windows 10 y poner esta key. Muchas gracias
Un saludo
Luego lo compruebo. gracias compi.
Sabeis como puedo grabarla en la uefi de la bios la placa asus x79 black
Un saludo
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Tengo una duda que me parecio leer a alguna gente por aqui hace un tiempo y no se si habra sido resuelta..
Windows 10 no me tarda ni 10 segundos en arrancar... va como un TIRO... pero apagar es otra historia... me tarda en apagar como 1 minuto, tal vez unos segundos mas.
He leido de gente que el apagado se le hacia cada vez mas y mas largo, a mi la verdad es que no parece que el tiempo aumente. El caso es que le doy a apagar, cierra mi sesion y se queda la pantalla en negro, como sin señal, pero los ventiladores, discos duros y todo siguen girando normalmente... y pasado ese lapso de tiempo de 1 minuto mas o menos se termina por apagar completamente.
Alguien sabe algo?