Pues para mí que tienes la vista en Iconos, de las carpetas y hay alguno de ellos que le da la lata.
Pon las carpetas en ver: Lista y nos cuentas.
Versión para imprimir
Pues para mí que tienes la vista en Iconos, de las carpetas y hay alguno de ellos que le da la lata.
Pon las carpetas en ver: Lista y nos cuentas.
Si según esta web llegará en la primera semana de noviembre y con un montón de novedades y corrección de fallos:
http://computerhoy.com/noticias/soft...ovedades-34501
La pregunta es si esa actualización es para usuarios "normales" o "insiders", lo digo porque los normales pues claro serán varias novedades pero para los insiders como yo por ejemplo, ya he recibido ciertos parches que ellos no.
Un saludo. ;)
Primero, es que habrá 4 trapalladas, que habrán sufrido los Insiders. Porque no van a sacar nada, que los tales, no hayan visto.
Las Actualizaciones, son para los Usuarios Normales. Los Insiders que esperen a la nueva versión y "a probarrrrrrrrrrrrrrr" como fue hasta ahora.
Me da la impresión de que MICRO-SOFT perdió el Norte.
Nunca se podra hacer un Windows perfecto, al gusto de todos. Y menos si se están dando palos de ciego. Porque con ese Win se quieren abarcar otros campos sincronizados.
Y los usuarios de PC, Smartphone y otros, pagan el pato.....
Es que esto, ya parece más una actualización de Bios que no te permite un OC y vuelves a la versión anterior....
Y el que tiene el Windows, hace de Insider, sin serlo, porque ha pagado o cambiado su Win Pagado por el 10 y no te arregla nada.... ¿que haces?
Desinstalar ese Update y ocultarlo..., si sabes como trabajar el WinUpdate....
Pero..., mañana sale otro Update Mensual... y no te deja ponerlo, seguramente, si no tienes el que desinstalaste y tienes como oculto....... Osea, INSIDERS, en potencia.
Puedess mirarlo en:
-Panel de control\Sistema y seguridad\Opciones de energía\Editar la configuración del plan
-Luego pulsa en Cambiar la configuración de energía avanzada
-En el apartado Disco Duro y cambialo todos a Nunca
Un saludo. ;)
Me imagino que te refieres a éste enlace http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=442599. Ahí llevamos un tiempo tratando ese tema. Yo tengo que decir que, con un nuevo formateo que he hecho hace unos días. se me ha solucionado el problema y no se la causa, quizás algún update.
Salu2.
Pues espero ese "Service Pack" con impaciencia, alguna mejora trae. Cuando llegue actualizo el portátil, y tal vez vuelvo a hacer instalación limpia en la torre.
Curioso que dején usar cortana a los que usamos cuenta local, y menos mal (aunque no sea algo importante)... Yo me niego rotundamente a usar la cuenta de microsoft para entrar al PC.