Alguien podría decirme si se puede evitar el modo tablet o quitarlo en una tablet,he visto mi tableta actualizada al 10 y es un fastidio cada vez que inicias desactivar ese modo,por eso todavía no la he pasado al 10.Gracias
Versión para imprimir
Alguien podría decirme si se puede evitar el modo tablet o quitarlo en una tablet,he visto mi tableta actualizada al 10 y es un fastidio cada vez que inicias desactivar ese modo,por eso todavía no la he pasado al 10.Gracias
En el caso del portatil de mi novia lleva una pegatina con la clave del Windows 7 home x64 OEM.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Pues tienes que actualizarlo a Windows 10 Home
Win 7/8 Home----- Windows 10 Home
Win7/8 Pro........... Windows 10 Pro
- - - Actualizado - - -
Tienes que actualizar primero y luego se queda grabado el id a tu pc y puedes formatear limpiamente,omites dos veces la clave y se activa solo cuando entras en el escritorio
Pues vaya faena. Tener que pasar primeramente por la actualización para no perder la clave cuando una instalación limpia desde 0 es mucho mejor. Y digo yo, si decís que la clave está grabada supuestamente en la bios, no se debería de borrar incluso si le cambiase el disco duro.
Si, está en la bios.
Instala tu windows original 7, 8, etc. Luego descarga y graba la ISO de windows 10 (si la tienes omite este paso). Con la ISO actualiza desde tu windows original al 10. Luego de actualizar logueate con tu cuenta Microsoft para que el windows se asocie a ella. Luego con la ISO del 10 instala desde cero. Te logueas a tu cuenta Microsoft y se activa el windows 10 original.