Y que más da, va bien este. Si tienes prisa hazte insider
Versión para imprimir
Y que más da, va bien este. Si tienes prisa hazte insider
Todo llega. Fijaos lo que se aplazó gtav..y al final.. Hasta mereció la pena.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Entiendo, pero si hubiesen sacado el gta V hace 2 años y lo compras y la optimizacion no es la esperada... Sería otra cosa y estaríamos cagandonos en to.
Yo soy de los que si sacan o actualizan algo, no lo hagan de cualquier manera.. Y si tarda, que sea para mejor.. Es mi opinión.. XD
Pero es que W10 va bien. y la actualización no va a hacer magia.
The Shredder, llevas usando W10 desde que salió y desde que salió se sabe que espía, ¿ahora te preocupas? :?
Si no quieres que te espíen no uses Windows ni ningún otro software privativo. No sé que navegador usas, pero sería gracioso que te quejases de que W10 te espía y que el mensaje lo enviaras desde Chrome.
Es como en Android, todos los pasos que des...lo saben.. Hasta cuando estas haciendo caca...pienso, que lo que hace Windows 10, no es nada fuera de lo normal hoy en día..
Que antes no lo hacian? Posiblemente.. Pero aun asi lo dudo
Pues uso chrome,es el que uso desde que salió chrome,a parte porque lo tengo sincronizado con mi email personal.He sabido que presuntamente espia según ese articulo,cosa que no puedo yo ni afirmar ni desmentir,hace semanas,los demás s.o anteriores no lo se yo he usado Windows 98 en el primer pc que tuve y de ahí salte a XP,y luego a Windows Vista en un pc que se compró mi padre y luego ya me regalo el un portatil conWindows 7 cuando salió,pero me encanta Windows 10 y por necesidades de la carrera que estoy cursando debo estar a la ultima por los programas que uso.
Y Windows lo uso porque me venía preinstalado en el portatil nuevo que compre hace dos años,por eso aproveche que te daban la actualización si tenías Windows 8 Core actualizado a Windows 10 Home cuando salió en mi caso legal y es el único s.o que se manejar.
Es que te equivocas con la palabra, espiar no es lo que hacen.
Una carrera en la que tienes que estar actualizado? Esa es buena
Bueno si tu lo dices Rumil te creo pero cuando leí ese articulo me asuste,si me he equivocado con lo de espiar te pido perdón.Mi carrera es diseño gráfico,las ultimas versiones de los programas que usamos ya piden como requisitos 8/8.1/10 y no los cito porque esta prohibido en las normas del foro ;)