Pues teneis razón, no lo había visto hasta ahora, voy a ver si lo hago, que la mia no lo pone así.
Versión para imprimir
Antiguamente cambiar de placa base implicaba formatear porque era casi imposible que Windows arrancara en el nuevo hardware. Aunque pienso que en un equipo nuevo es mejor hacer una instalación limpia, actualmente es muy probable que un W10 clonado arranque perfectamente. En este caso tendrías que instalar los drivers de los nuevos componentes. Por probar no pierdes nada, porque te puedes ahorrar un montón de trabajo y a las malas siempre te queda la opción de hacer una instalación limpia.
Hola, una duda, estoy en la versión 1511 de W10. He bajado la actualización de Anniversary pero necesita bajar 20Gb en el disco C:/ en el cual NO tengo espacio para descargarlo.
Por Windows Update no ha aparecido la actualización, la cual hice en otro equipo y solo pedía descargar 3Gb (¿).
¿Hay alguna otra forma de actualizar (que no sea formatear)?
Tengo Windows 10 Education ¿puede que ser que para esta versión aún no esté este Update? (el equipo no pertenece a un grupo ni empresa, es personal).
Sinceramente, no sé qué criterio existe para que se lance o no la actualización. Tengo un IntelNUC en el que me saltó la actualización (sin problema alguno), pero en otro sobremesa (Pro), en un portátil (Home) y en una Surface (Pro) no me aparece la actualización, y eso que no tengo nada de "aplazar actualizaciones".
En fin... calma y ya acabarán saliendo.
Por el momento estoy creo que sin el anniversary...como no uso windows para demasiado creo que no ha tenido la oportunidad de bajarse sola. Qué ventajas tiene? Lo digo honestamente, porque he ido viendo varias quejas sobre liadas con los discos duros, pero no sé qué mejoras trae. O es sólo un pelotazo de parches?