Yo diría que si. Que es un pelotazo de parches. El caso es que no se que mejoran. Aunque tampoco puedo saberlo pues migré desde 8 poco antes de vencer el plazo y por ello he corrido la 1511 pocos días, pero no iba mal. Luego, la 1607 no veo que vaya mejor. Incluso tiene alguna limitación que no tenía la anterior, como Cortana. Antes podías desactivarla, aunque luego te la encontrabas en el administrador de tareas y si terminabas el proceso se volvía a cargar. Pero ahora no puedes ni eso. Te sale en la ventana de búsqueda y ejecucion si o si. Puedes limitarla todo lo que te deja, pero nada mas. Y microsoft dice que es que está totalmente integrada. alguna cosa similar mas hay, que antes podias configurar y elegir y ahora no. En definitiva. sabiendo lo que ya se, no haría la actualización a dia de hoy. Pero como ya está hecha, voy a ver por donde sigue esto, ya que al menos yo no soy de los que han tenido esos problemas.
Por cierto cuando a una actualización la dan el nombre de Aniversary, es por que la quieren dar una apariencia digamos que algo festiva. Con ello se acostumbra a dar algún regalito, en forma de alguna función nueva, alguna app molona o algo así. Pero como digo solo le veo mas limitaciones de configuración. Así que nos la han dado con queso.
Como punto interesante solo le veo la posibilidad esa de activar tras cambio de placa a través del solucionador de problemas en vez de a través de la llamada. Pero habría que ver que tal funciona. Solo sabemos que está ahí por que lo vemos en los menús. Pero que yo sepa todavía no lo ha probado nadie. En definitiva nos están pastoreando como a las ovejas y llevándonos donde quieren. Cosa que por otro lado no es nueva.