Prueba en otros puertos USB. Podría tratarse de un problema de drivers.
Para acceder a las opciones de recuperación no es necesario recurrir a programas de terceros. Tan fácil como reiniciar manteniendo pulsada la tecla "Mayus".
Versión para imprimir
me han asegurado en otro lado que se puede instalar el W10 Home de manera gratuita desde la web de windows aunque ya caducara la promoción ¿sabéis si es cierto?
Me vuelvo a W7, después de varios meses funcionando con W10 bastante bien desde la ultima actualización no paro de tener pantallazos azules y el ordenador no para de reiniciarse, he probado con todas las opciones de solución de errores que tiene W10 en el arranque y en todas me dice que ha sido imposible reparar el equipo, he metido el DVD de W7 y por ahora ni un fallo. Llevo toda la mañana leyendo que le ha pasado a bastante gente después de la ultima actualización.
https://www.microsoft.com/es-es/acce...ndows10upgrade
Eso sí tienes que tener un windows 7, 8, 8.1 con clave original. Osea tuya.
Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
Gracias Fantasma. Lo encontré. De todas formas creo recordar que le di al DDU para que entrara y no lo hizo. Y me bajé el último. Suelo bajar y correr siempre la última versión de todo. Mas todavía con 10, habiendo programas y drivers que todavía no están actualizados y preparados.
Aunque no suelo mirar la guía del primer hilo, creo que eso debería estar en ella, Elratón,
La verdad es que es desesperante. Vuelta a los pantallazos azules, vale que ahora es otro azul y vienen con mensajito y código QR, pero estamos cono en la época del W95. Yo me estoy meditando volver al 8.1 de titular, dejando en el banquillo el 7 que ya lo tenía. Estoy hasla las OO de lidiar con 10, reconfigurar cosas que tenía y que se han cambiado, de las pantallitas azules, en fin. Veremos lo que decido.
Buenas chicos,
Llevo un tiempo pensando en pasarme a W10 (aún estoy con un WinXP que la verdad es que me funciona bastante bien), pero me surge una duda. ¿Existe alguna versión de W10 que permita instalaciones infinitas?
Hace como 10 años me compré un CD original con el WinXP por casi 100€ (que por aquella época era una buena pasta). El caso es que ese WinXP lo he instalado en 3 PC diferentes que he tenido en este tiempo. Y en alguno de esos PCs, varias veces. También lo he instalado en un PC que se compró mi padre y en otro que le monté a mi hermana. Así que creo que los 100€ al final han sido más que amortizados en estos años.
Pero ahora, al informarme un poco sobre qué versión comprar de W10, no sé qué debo comprar. Por lo que veo todas las versiones son para un único PC. ¿esto es así? Es decir, cuando lo instale y lo active… ¿ya no podré instalarlo en ningún otro PC? He entendido que se activa ligándose a la placa base o al procesador, no entendí bien.
Y ahí mi pregunta. ¿Esto es así realmente o lo he entendido yo mal?, ¿qué versión debería comprarme si quiero usarlo como he usado el WinXP estos años?
Gracias.
A ver. Efectivamente W10 se queda con tu matrícula, es decir que se liga al número que tiene la placa base. Pero lo primero que tienes que diferenciar es el tipo de licencia. La retail es la que se compra en tienda, con su caja y todo y te costará por encima de los 100 pavos. Esa es tuya y deberías poder cambiarla de ordenador en ordenador tantas veces como quieras, pero eso si, solo instalado en uno. No puedes instalar la misma en mas de uno. Quizá al cambiar de uno a otro tengas que hacerlo a través de Microsoft, por lo que digo, que al activarse el 10 se queda con el número de tu placa base en los servidores. Luego están las OEM, es decir las que vienen con los equipos desde la tienda. Esas también se pueden cambiar, pero dudo que indefinidamente y diciendo lo que cambias. Para esas cosas, recomiendo que te abras una cuenta Microsoft. Si ya tienes un email outlook, no es necesario que sea nueva, basta con que al hacerlo lo digas e inmediatamente tu licencia también se vincula a la cuenta. Desde ahí es mas fácil cambiar el 10 de ordenador. De cualquier forma, lo que te digo es tal cual. Si pretendes comprar un solo 10 y montárselo a varios ordenadores, ya te digo yo que no. Quizá si gestionas con alguna tienda varias licencias oem, puedas comprar 10 para varios ordenadores por poco mas que una sola retail.
De cualquier forma del modo de cambiar de ordenador tu licencia te informarán perfectamente en la web de Microsoft. Sobre la versión, en eso no cambia. Ambas son iguales en cuanto a activación y cambios de ordenador. Las diferencias son pocas y son otras. mete en gooble "Windows10 Home vs Windows 10 PRO" y verás si encuentras respuestas que te las digan.
Ojo, estamos hablando de sobremesas en las OEM, la de un protátil dudo que Microsoft admita un cambio a otro ordenador. Es tema se basa en la posibilidad de que tengas una avería de placa y puedas solucionarlo sin tener que asumir mas que el coste de la placa. Cosa que todos aprovecharemos mientras podamos para renovar nuestros ordenadores. Pero como digo si bien podrás poner una oem en un portátil, no podrás sacar de un protátil la que le vino de fábrica.
En el Htpc tengo puesto W10 para probar (1607) y cuando arranca de parado se queda la imagen de Windows parada, sin la ruedecita de bolas. Al reiniciar me arranca perfecto, y al suspender y recuperar también.
¿Alguna idea de por qué?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk