Yo es que tengo una suerte que no veas, me va todo perfecto, sin quebraderos de cabeza.
Versión para imprimir
Hombre no me negarás Rumil, que si con una Surface de Microsoft te va mal un Windows 10... pues le iba a comprar otra Surface quien yo me se...
Un saludo. ;)
¿Nada nuevo con el modo tablet? Minimo estoy esperando a que al menos guarde la configuracion de cada App para ventana o pantalla completa... si podeis decirme algo os lo agradecería.
Yo creo que esto no es un servicie pack sino una actualización...Con el Firefox 40.0 se arregla lo de los comando minimizar, cerrar, etc..que estaban como descuadrados...ahora las piles le quedan buen. Se a arreglado algo lo de aumentar el tamaño texto y el desenfoque pero no del todo...
venga...que ahora voy yo...lo digo...
me va perfecto, pero es que ya antes me iba perfecto, espero que nadie se me cabree por decir que me va perfecto...o bien, o muy bien, o de la ostía...
en modo tablet ni idea, yo no lo uso de esa forma.
Bueno gracias Dexax... no pasa nada... yo es que quitando del Gamer suelo utilizar mucho algunas Apps y me interesa bastante el tema.
El desenfoque cuando se aumentaba el tamaño de texto también esta arreglado.
en lo de las apps no puedo ayudarte, apenas uso alguna y las que he probado van bien.
si he notado que de momento ya no se abre ninguna en segundo plano en el administrador de tareas, antes alguna se colaba aún deshabilitandolas en segundo plano.
también en mi pc principal ha desaparecido el mensaje que a veces me salia de que habilitara el antispyware (el defender) que siempre está habilitado, sería un bug.
en los otros 4 pc que lo tengo no he observado nada raro, todo va bien.
A mi ya me iba bien y sigue igual después de la actualización, no me dio tiempo a probar mucho pero por ahora no note nada raro. Yo tampoco uso el modo tablet ...