Yo ayer me descargué el media creation tool a las 12.39 pm, lo ejecuté y le dije que creara la iso, y sí, me bajó la Create Update que pesa 3.564.544 KB.
Un saludo.
Versión para imprimir
He actualizado a Creators Update utilizando la herramienta específica (Windows10Upgrade9252) y he de reconocer que me ha parecido un método más rápido y práctico que descargar la ISO.
Creo que esta vez he sufrido menos modificaciones en la configuración que en ocasiones anteriores, pero no deja de fastidiarme tener que limpiar iconos de la barra de tareas, reconfigurar las opciones de uso compartido de carpetas de red, el navegador predeterminado, etc. Un detalle a destacar es que me he vuelto a encontrar deshabilitado Restaurar sistema.
Entiendo que en algún momento se sustituya el Panel de control por Configuración, pero lo cierto es que en este momento sigue siendo importante tenerlo a mano, así que no entiendo la obsesión de ocultarlo prematuramente. Su ausencia en el menú contextual lo he solventado anclándolo al menú Inicio.
P.D: Parece confirmado que se puede activar Creators Update con una clave de W7 o W8.
Llevo con la nueva versión desde el miércoles por la noche la cual instalé igual que el compañero elratonperez, con la herramienta Windows10Upgrade9252. Esperaba que hubiesen arreglado el problema que tiene windows 10 con el multimonitor y jugar a pantalla completa (viene explicado bastantes páginas atrás en éste mismo hilo) pero ya veo que no, sigo sufriendo desde finales del mes de enero ese problema.
En mi caso pues sigo jugando a pantalla completa en vez de en modo ventana pero tengo que desactivar uno de los monitores, la tv. Cuando deseo ver contenido del pc en ella pues vuelvo a activarla con "Duplicar pantallas" y ya está.
Parece ser que les corre más prisa otras "pijadas" que no entiendo, como lo del panel de control y lavados de cara, que en realidad un fallo en el sistema operativo que se ha ocasionado a raíz de no recuerdo qué actualización, como ya dije finales de enero.
En fin, a seguir esperando, no queda otra.
Salu2.
Buenas a todos, he actualizado con la herramienta Windows10Upgrade9252 y la verdad es que todo muy bien. Lo unico tengo una consulta; Me ha salido la carpeta "windows old" que me ocupaba 16GB y ya la he borrado, y me sale otra, la "Windows10Upgrade" que antes no salia y ocupa 20GB, esta ultima carpeta se puedo tambien borrar?, gracias y un saludo.
A mi la carpeta "Windows10Upgrade" me apareció cuando actualicé con la herramienta, pero como tuve problemas con el menú de inicio y el microsoft edge decidí restaurar a la versión anterior y desde ahí monté la iso del windows creator update, ejecuté el setup y esperar a que actualizara y de momento todo bien. Eso si, la carpeta "Windows10Upgrade" desapareció al actualizar esta vez desde la iso.
Un saludo.
Una vez compruebes que todo va bien y no será necesario volver atrás, mi consejo es que utilices Liberador de espacio en disco para eliminar las versiones anteriores (Windows old) y demás morralla.
El Asistente para la actualización se instala como si fuera un programa más y crea la carpeta "Windows10Upgrade" que sólo ocupa 20MB, no 20GB. Puedes desinstalarlo desde "Programas y características".
A mi con cada actualización va peor, ahora no se me actualizan las aplicaciones de la tienda, temo a los nuevos fallos que genere cuando se me actualice a la creators.
Ahora tengo la versión 1607 Compilación del sistema operativo 14393.969
La Creators va mejor, notablemente mejor, eso es lo que yo siento y lo que leo a la mayoría, actualiza sin miedo.