Iniciado por
E-doodoo
Hola buenas.
Vereis estoy planteandome instalar W10, el problema que estoy teniendo creo que es con el famoso Spectre, tengo los nucleos al 100% y el pc va petado, ya he instalado la actualizacion KB4073578 que en teoria arregla los problemas de bloqueos y demas, pero es que estoy viendo que no se soluciona y puede que tenga algun virus de minado o algo asi que me esta comiendo todo el rendimiento del procesador, en estos momentos estoy actualizando a traves de Windows update las que tenia pendientes porque hace bastante que no me iba y he tenido que hacer lo de borrar la famosa carpeta del sistema donde estan las actualizaciones y resetear Wupdate para que empezara a buscar de nuevo, asi que en ello estoy, pero estoy planteandome el cambio, hasta ahora he estado con W7 porque me ha ido perfectamente hasta ayer que empece con este problema, ha mejorado bastante desde que salió verdad?.
Los cambios siempre cuestan, ya me costo abandonar WXP en su dia, se que para mi FX es mejor W10 porque gestiona mucho mejor los nucleos pero no quisiera cambiar para empeorar y me da una pereza terrible reinstalar todo, como lo veis?, habeis tenido bloqueos en W10 por culpa de Spectre?, ayer en casa de un amigo le paso igual, tiene un Athlon X2 y ha tenido que quitar la actualizacion que petaba el pc e instalar la parcheada, yo le pasare al mio ahora luego un antimalware y antivirus a ver si me detecta algo porque esto no es normal, hasta ayer funcionaba bien y ahora como digo tengo el pc petado con todos los nucleos al 100%.