Yo he actualizado con instalación limpia mis dos equipos y la verdad me va muy bien. Ni un sólo problema de drivers, pantallazos ni nada.
Versión para imprimir
Yo he actualizado con instalación limpia mis dos equipos y la verdad me va muy bien. Ni un sólo problema de drivers, pantallazos ni nada.
Bueno, en el día de hoy 7/9/2015 enciendo mi PC por primera vez en el día y me reciben unos hermosos pantallazos azules psicodelicos sin dejarme hacer nada, lo único que pude hacer es forzar un reinicio y ahora estoy acá. No se si será el mismo problema o que pasa pero no me gusta nada. Tengo una zotac GTX 970 con los drivers oficiales de NVidia.
Pregunta: que es la TH1 t TH2?
Saludos.
Los updates de windows, la th1 fue la versión que te puedes descargar desde Microsoft, la TH2 es el update de hace unos días.
Revisa tu lista de dispositivos, y el log de errores de win, el mío estaba destrozado, errores hasta con el mouse.
Creó y deseo que no es el mismo problema.
Ya, esta claro, tambien tengo varios OS en varios HDD, pero joder, una cagada de estas se cepillan centenares de miles de maquinas, para la peña que no sabe, pues puede ser una pesadilla, ya que las soluciones que tenemos son bastante cutres.
Al final no son los drivers de EVGA para W10 nuevos, me acava de ocurrir igual al cambiar la resolucion al activar el DRS.
http://i.imgur.com/Vdx4lfa.png
Voy a limpiar drivers ya que se ha jodido, y aunque reinicie no se soluciona, los datos estan corruptos en los registros de win, y nada... sin poder cambiar de resolucion... :)
Menos mal que este win lo uso para esto... jugar, hacer pruebas y el guarro.
Por cambiar de hardware me ha pasado lo peor. Ahora tengo el windows sin activar y me pone que la clave no es válida. Era cierto eso que las actualizaciones gratuitas tenían truco. Tenías que morir con ese pc.
Que hardware has cambiado?
Has probado a reactivar por teléfono si te deja?
Que tenga condiciones no quiere decir que la actualización gratuita tenga truco, o acaso te creías que Microsoft te iba a dar una licencia gratuita para que hicieras con ella lo que te diera la gana...
Hola
Tengo windows 7 instalado y no sé si al instalar windows 10 puedo volver a reinstalarlo tras formatear el disco, puesto que no tengo disco de instalacion (la instalacion seria mediante actualizacion).
Un saludo
Con la TH1 como os decia, sin pegas, puedo activar el DRS y cambiar la resolucion del monitor a mano, las dos opciones funcionan correctamente.
http://i.imgur.com/3AuGVzx.jpg