Holaa buenas e desactivado cortana pero me sigue saliendo en el administrador de tareas como lo quito saludos
Versión para imprimir
Holaa buenas e desactivado cortana pero me sigue saliendo en el administrador de tareas como lo quito saludos
Os buscáis unos lios... Que más te dará
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Yo tengo una duda con las miniaturas de los archivos matroska (.mkv). W10 trae soporte nativo para ver éstas miniaturas y reproducir este tipo de archivos, pero las miniaturas no se ven como a mi me gustaría. Por ejemplo, tengo varios documentales editados mediante mkvtoolnix y con su correspondiente cubierta adjuntada, pero no se ve esta cubierta. ¿Alguna idea de qué debería configurar?
(En el ordenador de mi hermano, con W8.1)
http://oi62.tinypic.com/2qism10.jpg
(En mi ordenador, con W10)
http://i66.tinypic.com/514px3.jpg
Un saludo, Räikkönen.
Jejeje, veo que terminas pensando como yo, esa es la lucha que tengo con un colega de la infancia que nació en pc, el lado oscuro se lo llevó a Mac, y ahora vuelve a pc con win renegando de w10 y bla blablablabla, que si cortaba, que si updates, que si gui....
Con lo fácil que es encender, hacer lo que necesitas y apagar.... Todo lo demás... Sobra. Jejeje.
Yo, directamente, he desistido,.... A mi W10 me va de cine, a poquito que lo terminen de redondear va a ser el mejor SO hasta la fecha, y mira que con W7 lo habían bordado,... A todo el que echa pestes, directamente le digo que se compre una manzana,....
Saludos
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo. El. Ordenador es para usarlo, no para estar quitando cosas, haciendo pruebas y demás.
el que no quiera utilizar Cortana que no lo use, que deje el icono de buscar y ya está...
y al que le moleste también ese icono...coño...que lo oculte.
No es eso, lo que quiere decir es matar el proceso para siempre o hasta que el quiere habilitarlo, a mi me sucede igual, pero tampoco le doy mas importancia, por que no consume muchos recursos que digamos..
Yo lo que llevo días que me mosquea es el tema de la pantalla, que no me entra en reposo y se queda toda la noche el monitor encendido :(
Esto es de risa, es un gran sistema operativo pero cada uno tienes tus problemas. :smileysh: