Dado que nadie me ha respondido, me quoteo a mí mismo.
De momento las apps que más echo de menos son la tienda y el visor de imágenes.
Alguien conoce una solución, o me guía por donde puedo tirar?
Gracias, un saludo.
Versión para imprimir
Antes de formatear, yo probaría a desinstalar todas las aplicaciones problemáticas y luego a volverlas a instalar. Para lo primero puedes utilizar Ccleaner o cualquier otro programa de los muchos que han aparecido para desinstalar aplicaciones. Para reinstalarlas, tienes que ejecutar un comando de PowerShell. Aquí tienes más información.
Me ha salido una actu acumulativa esta tarde ya la he instalado y reiniciado,no he notado nada no se que contendría.Un saludo.
http://www.windowscentral.com/window...e-pcs-download
Lo que no da salido es una nueva versión para el Insider que habían comentado para después de las fiestas.
Lo primero, gracias por la info. intentando instalarlas de primeras, me sale éste mensaje:
Add-AppxPackage : Error de implementación con HRESULT: 0x80073CF6, El paquete no se pudo registrar.
Merge Failure: error 0x80070003: no se puede registrar el paquete
Microsoft.Appconnector_1.3.3.0_neutral__8wekyb3d8b bwe porque hubo un error de combinación con el siguiente archivo:
C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Appconnector_1.3.3.0_n eutral_split.language-es_8wekyb3d8bbwe\resources.pri
NOTA: para obtener información adicional, busque [ActivityId] 69346550-4de7-0005-af6e-3469e74dd101 en el registro de
eventos o use la línea de comandos Get-AppxLog -ActivityID 69346550-4de7-0005-af6e-3469e74dd101
En línea: 1 Carácter: 37
+ ... s| Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.I ...
+ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~
+ CategoryInfo : WriteError: (C:\Program File...ppXManifest.xml:String) [Add-AppxPackage], IOException
+ FullyQualifiedErrorId : DeploymentError,Microsoft.Windows.Appx.PackageMana ger.Commands.AddAppxPackageCommand
Voy a intentar desinstalarlas todas y volverlas a instalar con el mismo procedimiento, a ver si hay suerte
Han aparecido tantos problemas con las aplicaciones y tantas posibles soluciones... que es poco menos que imposible dar con la solución a la primera. Aquí tienes una herramienta de Microsoft. Suerte.
No se a vosotros,pero a mi con la acumulative de ayer,se me limita a veces la conexión a internet nunca me ha pasado hasta hoy y no se que hacer y el router es nuevo,me lo han instalado hace un mes,solo se que hasta esa actualización,me iba internet bien,no se si es casualidad o no.
Ahora mismo estoy descargando la Insider 11099
Que novedades van saliendo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk