Si has comprado la licencia, te la activaran por teléfono en otro ordenador. Ponen pegas cuando es una migración de clave, pero en tu caso seguro q no hay problema
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
Versión para imprimir
A veces si y ahora mismo con el 10 no lo sé. Antes si, del 10, que con la llamada solucionabas.
Ahora MicroSoft, nos tiene más controlados e igual compramos un Win Oem y en la llamada, a saber que puede pasar.
Con la versión Retail, no hay problema ninguno, al cambiar todo el equipo. Siempre y cuando no detecten que se esta usando, la clave, en varios equipos a la vez.
Entonces que debo comprar? Estoy mirando y lo que encuentro es la licencia OEM o la FPP, pero la FPP que se supone que si deja cambiar de equipo sale por un pico de más de 200 euros.
Si sabéis de algún sitio donde pueda comprar la versión buena y de confianza por favor decírmelo aunque sea por privado.
Saludos y nuevamente gracias.
Yo tengo en mi PC una versión comprada aquí... http://www.kinguin.net/es/?from_store=fast2play.es
Y no tengo ningún problema.
Se la metí cuando me la pidió, al instalar desde 0 con una ISO bajada de la web de Microsoft, y al momento la cogió.
Eso si. No tienes más que la "foto" de un serial que está impreso en una de las pegatinas clásicas de los OEM.
Pero la compra es perfectamente, buena...
Saludos...
Yo siempre usé OEM y pasado de equipos a otros.
Pero con Windows 10 no tengo experiencia en cambio de equipos, porque yo lo tengo a partir de un 8 y con el equipo de la firma. Mi 8 original es Oem y ya estuvo en otra plataforma.
Esas licencias, tan baratas made in china, no me convencen nada. Pero si uno piensa en cambiar de equipo en breve, solo perdería 18 euros, en el caso que no funcionase con el nuevo equipo.
Hola a todos.
A tengo un problema que me impide actualizar mi Windows 8.1 a Windows 10. Microsoft a eliminado el soporte para SafeDisc y Securom en Windows 10 y yo tengo 2 juegos en su versión original en CD que han dejado de funcionar en Windows 10. Estos son el Myst 3 Exile y el Uru Aves Beyond Myst en primera versión en español. Para mi es básico el poder jugar a estos juegos. A las malas podría volver a comprar en digital el Uru aunque sea en inglés pero el Myst 3 es que ni siguiera se vende en digital.
Se que el problema esta en que han eliminado el driver secdrv.sys en Windows 10 cuando lo instalas limpio pero ¿sabeis si los que habéis actualizado de desde Windows 8.1 el driver se "traspasa" aunque este deshabilitado y luego se podría activar?
Es que no quiero instalar parches no cd de origen desconocido en mi equipo.
Muchas gracias y un saludo
Wenas, no puedo instalar los drivers de la Sound Blaster Z. Cuando le doy al instalador me sale un error que dice "1158" y se cierra ¬¬
Si desinstalo los drivers que vienen con windows 10 al reiniciar vuelven a aparecer, aunque he desactivado la instalación de drivers automática.
Busco ese error en el google y no me sale ná ¿WTF?
¿Alguna idea?
Hola, ¿hay alguna manera de desactivar todas las actualizaciones de windows 10? Lo instalé desde 8.1 a 10 para un portatil y a cada rato instalando, configurando.. no veo opcion como en windows 7 de no buscar actualizaciones.
Saludos
Lo tienes en la primera página.
Ni caso de lo del driver de la Sound Blaster Z, al parecer se había descargado mal. Lo he vuelto a bajar y ok.
Lo primero que he hecho ha sido instalar start10 con el menú inicio a la Windows 7. A cascarla xD.