Si tienes tarjeta gráfica aparte, la integrada se desactiva y, por lo tanto, no la reconocería.
Saludos
Versión para imprimir
Si tienes tarjeta gráfica aparte, la integrada se desactiva y, por lo tanto, no la reconocería.
Saludos
Tengo una grafica Nvidia serie 900, no sabia que esto desactivaba la grafica integrada, se que es posible activar tambien la grafica integrada de Intel, la pregunta es:
¿Como activo la grafica integrada de un i7 6700K en una pc que ademas tiene instalada una grafica Nvidia serie 900? Se que es posible pero no se como hacerlo.
Gracias por responder.
Si alguien toco algo en la bios fue cuando los vendedores montaron el equipo, yo no sabria hacerlo.
La placa base es una Asus Maximus VIII Hero, quiero activar la integrada por dos razones, una es que se que puede hacerse y otra es que la he pagado y al menos quiero verla moviendo los protectores de pantalla de Windows.
Pues en la bios, en System Agent configuration, puedes elegir tu gráfica primaria, que supongo que lo tendrás en Auto o en PCIE. En Auto, la placa inicia con la gráfica en donde esté conectado el monitor. En PCIE, inicia con la gráfica discreta. En IGFX con la integrada. Eso no significa que luego windows te detecte otra cosa. Por ejemplo: escoges IGFX pero el monitor está enganchado en la discreta. Al iniciar no verás nada (la salida va por la integrada), al llegar a windows detecta que la gráfica activa es la discreta y te la habilita. A veces te deja, tras eso, la integrada también activa y otras no. Si está en Auto o PCIE, te iniciará con la discreta y desactivará automáticamente la integrada. Es posible que si estas en windows y pones el conector del monitor en la integrada, podría detectartela, aunque esto no es seguro.
Lo que parece seguro que activa las dos es la opción de IGP Multi-Monitor que está deshabilitado por defecto. Si lo habilitas, tendrás las dos gráficas oficialmente activas.
Personalmente, el activar la integrada lo veo una chorrada, porque a menos que utilices algún programa de decodificación/codificación de video que la integrada soporte y la discreta no, no tienes ningún beneficio. Más consumo, calor en la cpu y posible conflicto de drivers gráficos Nvidia/Intel (no serías el primero). Tampoco va a hacer nada a no ser que le conectes el monitor en la salida de la integrada, pero entonces la que no hace nada es la gráfica discreta. Pero bueno, allá cada uno.
Saludos
lo del color de los títulos ni idea
las dos carpetas las puedes borrar
Hablando de borrar... Portátil de fábrica con Windows 10, se hace una actualización de las grandes y se genera la copia de seguridad del propio Windows 10 que ocupa casi 20 GB... ¿qué sentido tiene hacer copia de seguridad del mismo sistema operativo? ¿para qué está la opción de "protección del sistema mediante puntos de restauración?
Aparte, voy a "liberador de espacio en disco", le doy a liberar y se tira como dos horas para borrar la versión anterior... no le veo sentido.