Iniciado por
glassonionz
Yo estoy cada día mas contento con el Win10 en mi Samsung S7S. Un SO que actualizado al día y junto con todos mis programas de diseño, pintura digital y 3D, todos en 64bits, me ocupa solo 19Gb en el HD, lo cual es impresionante. Para mi, que tuve muy malos inicios con las Betas publicas y otros tantos disgustos tras su lanzamiento, el Windows 10 está al fin convirtiendose en un dignisimo sucesor del impecable y magistral Windows 8.1, del cual solo puedo hablar maravillas.
Empiezo a estar tan contento con Windows 10 que me estoy planteando seriamente actualizar de una vez por todas mi PC "gordo", el Gamer de mi firma, pero como no hay casi juegos en DX12 pues me resisto, aunque tendré que irme haciendo a la idea, esto es renovarse o morir porque dentro de poco creo que se me acaba lo de la actualizacion gratutita desde el 8.1 ¿no? Sea como sea el Win10 empieza a molarme mucho... incluso muchisimo, quien lo iba a decir.
PD: Yo tengo 1Tb gratuito en el OneDrive porque en su día fuí un "early adopter", y además me va de maravilla y nunca he tenido un solo problema. Lo uso constantemente en todos mis PCs asi que voy a mirar ahora mismo si me han quitado espacio. Cruzaré los dedos.
PD: Sin problemas, yo sigo con el Tera 100% disponible en mi cuenta.