Pero con la iso también se puede actualizar o directamente te machaca todo?
Gracias
Versión para imprimir
Pero con la iso también se puede actualizar o directamente te machaca todo?
Gracias
Si la .iso la pones desglosada (como cuando abrimos un .rar) en el directorio principal, puedes hacer la actualización así y no machaca nada. Hay que ejecutar el Setup. Detecta que hay otro Windows y lo transforma a Windows.old
Vale he arrancado con arranque del dvd con la iso y me pide clave de windows 10! Si yo tengo la mía de windows 7. Hago algo mal?
Salta el poner la clave y ya pones o te pone después la del 7
Otro problema más... con el visor de imágenes. Aparte del engorro para hacer zoom que hay que hacer clicks en la parte inferior derecha (desconozco si hay otro método más rápido), otro problema es que si cambio de pantalla y se queda en segundo plano, cuando vuelvo la pantalla está negra y tengo que hacer doble click en la pantalla para que salga de nuevo la imagen (algunas veces no sale y tengo que cerrar y volver a abrir), al hacer doble click vuelve a su tamaño 100% por lo que si había hecho algún zoom para trabajar mejor, lo tengo que volver a afinar.
Hola a todos.
He preguntado en otro hilo y me han dirigido aquí para que haga la consulta.
El equipo es un I5 2500k en una Gigabyte GA-Z68AP-D3 con 16gb de ram y una gráfica R9 280 3gb. Con un ssd de 120 gb sólo para el so y 2 discos sata.
Con Windows 7 todo perfecto durante mucho tiempo.
He actualizado ya cuatro veces de Windows 7 Pro 64bits a Windows 10. Actualicé sin problemas las 4 veces, pero el sistema después de la actualización me va muy mal. En las distintas ocasiones me ha dado varios problemas, desde tardar una eternidad en abrir ciertas carpetas (con archivos de video algunas, otras no) hasta no apagarse, y una de las veces, después de haberlo estado usando varios días, de pronto se apagó y no hubo narices a que iniciara, se quedaba en la el simbolo de windows durante un buen rato, y luego me salía que no se podía iniciar, y probando todas las opciones no hubo manera, tuve que arrancar desde un USB, y formatear.
Siempre he actualizado desde W7, una de las veces instalé W7 y sin instalar nada actualicé a W10, aún así, no me fue bien. La última vez he actualizado hace 15 días, y he tenido que volver al 7 porque me daba problemas varios (se queda colgado pensando, tarda en arrancar un mundo, el explorer lo tenía que reiniciar para que me funcionara......).
Me han dicho que pruebe con una instalación limpia, con la imagen ISO descargada desde Microsoft. La pregunta, es ¿Con la imagen se me instala la versión Windows 10 Pro 64bits, que es con la que se me actualiza si lo hago desde el W7? Lo pregunto porque al descargar sólo me pregunta si versión 32 o 64, pero no si es pro o no, y no sé cómo reconoce si me tiene que instalar la PRO o si merece la pena estarle dando vueltas al asunto porque no hay diferencias entre la 10 pro y la home.
No sé si está contestada esta pregunta en este hilo, he intentado usar la búsqueda pero se me queda pensando y no me sale nada. He leído bastante pero no todas las páginas. Si está contestada, siento volver a hacerla.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Cuando te la descargas eliges lo que quieres descargarte.
Ya ya. Y me hace lo mismo. Se me queda al 13% congelado