Lista de ignorados, la felicidad
Versión para imprimir
Hola compañeros
¿Cuanto espacio de SSD me recomendais reservar para la partición de windows 10?
Los datos y los juegos están en otras particiones, pero en la de Windows uso bastante software, por mi trabajo. Actualmente tengo Windows 7 y me ocupa 70GB de los 80Gb que tiene su partición...
Saludos
Windows 10 esta muy optimizado y te ocupara entre 5 y 10gb menos que el 7, tal vez incluso menos. Si te ha ido bien con esos 80Gb no tendrás problemas de espacio en 10 ya que vas a ganar bastante, pero si vas a instalar más software o meter más datos puedes hacer un calculo nuevo.
Si no entiendes algo, se pregunta :)
Quizás tus sabios y expertos conocimientos no te permitan deducir para qué pueden servir esos paquetes cumulative, pero si buscas un poquito por Internet seguro que encuentras la respuesta.
Os daría un "Me gusta" pero no lo encuentro. Eso sí, os seguiré siguiendo de seguido, para seguir aprendiendo de vosotros.
Y ya os no os respondo más, que ignoraros es algo muy feo y una falta de respeto (siempre desde mi punto de vista, que es algo subjetivo porque desconozco estudios concretos y objetivos sobre lo que opina una mayoría de los mortales, esos "tontitos" que pululan por el mundo y se dedican a dar mamporrazos a su "teclao").
Así ya no se desvirtúa más el hilo de W10.
Un saludo.
Lo de particionar el SSD yo lo veo bien si éste tiene un tamaño considerable, tened en cuenta que reducir el tamaño de la partición de Windows nos ayuda a la hora de hacer backups más reducidos del SO con programas estilo Ghost, Acronis y similares.
mis sabios y expertos conocimientos son simples y funcionan, quizás es eso, que tienes que aprender.
y si piensas que voy a estar indagando para que sirven cada una de las actualizaciones de windows......ni de coña
¿eso hacías con otros sistemas operativos? buffffff, que mal rollo.
si no te gusta windows 10 no lo uses, porque a mi me va de puta madre, a expertos como tú ya veo que no y vivo de ésto, me va de puta madre a mí y a cada uno de los más de 85 pcs en los que lo he instalado.
En esto tienes razón, pero sólo si utilizas la partición del sistema operativo para instalar todos los programas. Si los instalas en otra partición por problemas de espacio, de poco te servirá el backup porque la mitad de las cosas no funcionarían tras una restauración.
Windows 10 Insider Preview 14366