Me autocito, ¿alguien sabe esto?
Un saludo, Räikkönen.
Versión para imprimir
Qué se supone que trae la última actualización? Llevaba dándome la vara toda la semana, y cuando por fin le he dejado instalar, ha tardado casi tanto como la instalación del sistema operativo entero, con tres o cuatro reinicios.
Uhh. Duda de licencias. Se puede hacer upgrade con licencias KMS o MAK? Leo en algunos sitios que sí, pero he intentado con un portátil (el portátil por defecto venía con un Win8 home, le pusimos un Win7 pro), y ha acabado con un Windows 10 Home tras el upgrade. Cómo chuta esto?
Echa un vistazo a este excelente artículo donde se explica cómo instalar una versión de Windows con una clave diferente a la alojada en la Bios.
Por si alguien tenía dudas, en un Windows "Insider preview" que estaba sin activar he metido una clave de Windows 7 Pro OA, y ha entrado sin problema alguno.
Muchas gracias, gente. Voy a probar esta tarde a ver qué tal...
Duda...tras la detenida lectura, queda claro que en ei.cfg he de meterle a manopla que professional. Pero he de especificar el serial de Win 7 pro en el pid.txt? No estoy seguro de que vaya a validar ya en windows 10...o si?
EDIT: He intentado ya un par de veces. Cuando actualizo de 7 pro (activado) a 10 utilizando un ei.cfg que especifica el EditionID como professional y el pid.txt como el generico de windows 10 pro o el mio del MAK, en cualquier caso acabo siempre con un Windows 10 Home. Si no pongo pid.txt alguno, acabo con un win10 home igualmente. Que estoy haciendo mal?