a mí no me salía la actualización, me he descargado la ISO desde Microsoft y es la aniversario.
ya está instalada y funcionando.
eso sí, he recuperado como poco 6 gigas.
Versión para imprimir
a mí no me salía la actualización, me he descargado la ISO desde Microsoft y es la aniversario.
ya está instalada y funcionando.
eso sí, he recuperado como poco 6 gigas.
Eso si que es interesante. Teniendo en cuenta que tengo dos 10 en dos aparatos, me interesa. Con una sola descarga los actualizo. Voy a ver si la encuentro. espero que sea la misma para Home y Pro, pues tengo uno de cada uno.
para serte sincero de momento a simple vista no veo grandes cambios
el funcionamiento es correcto de momento y tiene un fallo en el navegador Edge, da errores al instalar extensiones, que hay muy pocas.
el cambio del menú me gusta y sigo trasteando a ver, ha desaparecido la búsqueda y hay que utilizar cortana sí o sí, pero va muy bien.
el icono del defender.....y alguna cosilla más en personalización.
sin problemas en la red y como ya te digo, va perfecto de momento.
actualizarlo con la ISO ha sido rapidísimo.
Otro que esta "liado" con el proceso de Actualización de aniversario ;)
He actualizado usando "conseguir ahora la Actualización de aniversario": https://support.microsoft.com/es-es/...setting_client
Salu2
Bueno, el Pc ya está actualizado. no encontraba la iso, pero trasteando he visto una barra horizontal en azul oscuro que se ve también en ese enlace que pones, Dagosal, que pone: Unete a la celebración, consigue hoy mismo la actualización... le he dado y me ha bajado un actualizador que pesa 5 Mb, el cual he ejecutado y ya ha empezado la descarga. He de decir que al empezar la descarga salió la ventana esa de cuando migré a 10 desde 8 que avisaba de que podría elegir el momento de actualizar así como que podría volver cuando quisiera a la versión anterior. Pero una vez terminada la descarga ha empezado la actualización sin esperar mi confirmación. Así que en ese punto la cosa no ha sido como decían. Ignoro, dado que todavía estoy en el periodo de un mes para volverme a 8.1, si he perdido la posibilidad y si le diese a volver a mi windows anterior, en vez de volver a 8.1, volvería a la build que instalé hace unos dias. Pero bueno, a cosa es así.
Por lo demás, de momento veo que va bien, solo con un poco de tiempo de ver. He notado como decía Dexax que el icono del defender ha dejado de ser un muro y es un escudo. También he notado que cuando se abre un programa que requiere cierto nivel, la ventana que pedía cierta confirmación para dejarlo ejecutarse, es diferente. Luego algunas cosas que había desinstalado como obtener office, vuelven a estar ahí. Incluso lo de XBox, que lo tuve que desinstalar con ccleaner por que desde windows no me dejaba, vuelven a estar, así que tendré que volver a litearlo de esas cosas que no quiero.
Lo que si me parece, es que, dado que leí, a Rumil, creo recordar que las actualizaciones vendrían en el futuro en este plan de modo que prácticamente se instalaría todo el SO, es que si es así, hacer una instalación limpia es poco menos que una pérdida de tiempo. Si vamos a tener una actualización en este plan cada mes o dos meses, ya se cargará la "limpieza" a menos que cada vez que salga una, hagamos instalación limpia. Pero lo bueno es que aquello que corrompa la instalación y desinstalación de programas "a prueba" seguramente quedará restaurado cuando se haga una de estas actualizaciones. Vamos que tras una de ellas, si ejecutamos sfc /scannow, no debería encontrar errores.
Amos que este sistema tiene sus pros y sus contras. Personalmente me gustaba mas el modo de 7 y 8. Pero bueno.
Ahora tengo cargando la tablet, en cuanto se recupere un poco le pincho el ejecutable ese de 5Mb que me bajé y la pongo a actualizarse. Esta si que necesita algo de recuperación. Usé un programa de esos que quita la telemetría y desactivé demasiadas cosas, hasta el punto de que las apps no se actualizaban. Supongo que eso se solucionará. Veremos. Ahora tengo que repasar todas las configuraciones. Si noto algo que deba ser resaltado lo pondré por aquí para que se sepa.
Un par de cosas que he recordado que me parece interesante para alguno resaltar. Durante la instalación se me empezó a instalar de nuevo Razer sinapse, el gestor de drivers de la marca de periféricos, por lo que pensé que se instalarían de nuevo todos los drivers. Así que decidí que una vez terminado, ejecutaría Diver Booster, que tiene una base de datos de drivers estupenda y rula muy bien. En drivers de hard raro como el que tiene la tablet, me clava todos los drivers, así como en el PC, por supuesto. Una vez pasado el programa, no me ha encontrado drivers nuevos, así que parece que la actualización deja los drivers que teníamos puestos antes.
La otra es que hay alguna cosa nueva en las apps, al menos en mi versión. como el gestor de datos móbiles de wifi, que para un PC con conexión permanente con un router de cable es una tontería, así que se añade por defecto por si fuera una tablet con conexión de datos. Alguna cosa nueva mas hay que no había.
Ahh y sobre todo la indexación del explorador de archivos ahora si que va bien. antes cuando abria un disco que había abierto poco antes, la barra verde de reconocimiento del directorio corría siempre o casi siempre y los archivos no aparecían hasta que pasaban unos segundos, eso ya no pasa. Ahora parece ir muy bien.
Lo más raro que me ha pasado ha sido que se me ha ido la licencia del kaspersky. La he vuelto a poner y listo. Tengo que probar a ver si funciona el nic teaming con powersell . Aunque no tengo grandes esperanzas.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En el momento en el que se te baje para uno, puedes compartirlo en LAN entre distintos ordenadores, es automático. Y mucho mas recomendable q bajarlo 2 o 3 veces, o compartirlo con TODO EL MUNDO, que son las otras opciones.
Enviado desde mi dispositivo Android mediante Tapatalk