...Eso huele mal. Prueba a abrirlo desde un live CD tipo Hirens BootCD, o desde un Ubuntu Live CD o similar.
Versión para imprimir
No te preocupes. Si tu disco duro está funcional, es casi seguro recuperable, manque sea utilizando a la desperada ddrescue desde alguna iso linux live. De hecho casi te recomendaría de todas formas que hagas una imagen RAW del disco duro, y luego montes la imagen y trabajes en ella como si fuera el disco real. El disco real ni lo toques hasta que no consigas recuperar los datos de la imagen.
Una opción más fiable/sencilla es getmydatabackNTFS, que me ha funcionado bien en multitud de ocasiones. Lamentablemente algunas veces se lía, y recupera los datos en archivos sin nombre ni estructura de carpetas, o las carpetas y archivos con su estructuras, pero con datos ilegibles. Pero esto pasa muy poco, la mayoría de las veces te salvará la papeleta.
Yo tengo ahora todas las fotos (desde 2002) en el NAS. Esto desde que el disco duro donde las guardaba palmó. Y sudé tinta china para recuperarlas. Ahora NAS, si palma un solo disco puedo salvar la papeleta. Y por supuesto, con backup encriptado a la nube (crashplan), no sea que sea una cagada seria. Y un backup secundario a un USB (nada portátil) de 2TB que está encima del NAS. Llega un punto que hay cosas que valoro mucho como para permitirme perderlas.
Lo que me jode es que la.semana pasada compre un pen para meterlo todo ahi y por vago lo fui dejando.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Bueno chicos, despues de la ultima actualizacion os explico lo sucedido. El proceso ningun problema, una vez reiniciado me encuentro que uno de mis HDD, donde tengo todas las fotos, videos, musica etcc me aparece como no asignado y no puedo acceder a el.(menos mal que tengo copia de seguridad en el NAS) Todos los usb que pongo me congelan el pc, noto que las plataformas de juegos Origin etc va mas lento. Total montones de problemas.
He decidido volver a la compilacion anterior. Una vez realizado ya me vuelve aparecer el HDD con todas las fotos etcc, pero ahora me encuentro en que el reproductor Groove, calendario y el correo me aparece en ingles, sabeis como solucionar esto?
Y otra pregunta, sabeix si la ISO que hay en la web de microsoft es con la nueva compilacion?
Muchas gracias
cuidado que no vale eso, ya lo intenté yo anoche y menudo fail. Atentos:
https://forum.avast.com/index.php?to...994#msg1329994
Es un error entre skylake, nuevo update de windows y avast, aunque actualices primero y luego lo instales te dará el BSOD y encima no te volverá a la versión anterior con lo que tendrás que arrancar en modo seguro y ejecutar el avast cleaner que previamente tendrás que haber descargado. Seguid el hilo que he puesto y hasta que no digan que ya está solucionado (en breve) no lo instaléis. Por cierto, el avira también falla, no da bsod pero se cierra constantemente.
Saludos!
Tengo esta version de Win10: 1607 (14393.10)
Está actualizado? Porque yo le doy a las actualizaciones pero no me sale nada...
Un saludo. ;)