Iniciado por
Rumil
Pero donde he negado yo que haya problemas? Es lo primero que puse... por tercera vez...
Ahora negrita y te lo subrayo. Pero que haya gente que tenga problemas no significa que sean generalizados.
Y no es que me vaya a mi bien, nos va a millones de personas, y los que tienen problema son una minoría, que simplemente hace mas ruido. Simplemente a la gente que le va bien, no suele ir por los sitios diciéndolo, pero los de los problemas si, para solucionarlos, es lo normal.
Decir que AU tiene muchos problemas es directamente mentir y confundir a la gente.
Y de todos los equipos que he actualizado solo tres he hecho instalación limpia, simplemente lo hice así porque era la única forma de actualizarlos por las características de los equipos. Ahora va a resultar que la actualización es lo mejor, cuando hasta hace un tiempo era el horror. Cuando salió W10, todo el mundo preocupado por hacer instalación limpia, porque no iba bien, y ahora es la mejor manera. Bueno eso depende porque en tu cita el forero dice lo contrario, vamos que ni os ponéis de acuerdo en cual es la mejor manera de hacerlo.
Edito para ampliar información. Me he recorrido el hilo desde el día que salió AU, he ido contando la gente con problemas... seis personas con problemas, y he metido en estos seis algunos, que claramente los causantes son los propios foreros. Esto son los graves problemas...