No la has perdido si no se activa conectado a internet debes llamar al telefono 900150889 para activarla por telefono.
Versión para imprimir
Ambas cosas me pasan a mi. Lo de los diez segundos supongo que tiene un porqué y creo que puede ser algo que hacemos todos. Encender el ordenador e ir a ponernos un café, que luego nos puede llevar al trono (WC) luego nos llama el cuñado o el jefe si estamos en el curro... Personalmente no me importa, solo da pelín de demora para volver a activar. Pero es cierto que debería poder configurarse desde algún sitio y es cierto también que cada vez podemos configurar menos cosas, tal como dice Mahora. Yo hasta W7, tenía de fondo de las ventanas un tono verde pastel, parecido a aquel que tenía de fondo de pantalla el windows 95. Ma parecía un color ideal para no tener tanto blanco que acaba atacando a los ojos. Desde W8, no puedo hacerlo.
En cuanto a la suspensión, también me ha pasado, pero no siempre. la tengo puesta en dos horas y algunas noches dejo encendido el ordenador por que el sonido de la tele me lo reproduce el, así que me pongo la función sleep en la tele y confío en la suspensión automática para el ordenador. Alguna mañana que otra me he despertado con el ordenador activo. Sin suspender. Incluso la pantalla estaba totalmente encendida. Así que creo que se han debido cargar algo en ese servicio. De cualquier forma no pasa siempre. Y sospecho que quizá dependa de lo que estemos ejecutando o de lo que tengamos minimizado y windows interprete que es tarea prioritaria. Sería cuestión de hacer pruebas, a ver si tengo un rato y ganas y configuro la suspensión para unos pocos minutos y veo si se ejecuta con según que programas. Me fijaré de cualquier modo en lo que dejo, cuando me vuelva a suceder. De momento me ha pasado con Firefox, cargado con unas 40 pestañas. Pero hasta podría ser que alguna de las pestañas que tienen autorecarga, sea la que tiene al sistema entretenido y no lo deja dormir. En fin veremos.
Nueva actualización acumulativa, pasar por Windows Update o aquí:
https://support.microsoft.com/es-do/...date-kb4051963
Build 16299.98
Bueno pues malas noticias...necesitan que les proporciona la clave de windows 7 original, o en su defecto una factura de compra de el equipo donde venia la licencia de windows 7.
Hará ya mas de 6 años que tuve el windows 7, y un par de años que tengo windows 10 con licencia digital asociada al hardware y por ultimo directamente con mi cuenta microsoft. Directamente me han dicho que no pueden hacer nada y como requisito me piden tal cosa, que adquiera una nueva licencia....