A mi tambien me han salido siempre unos puntos girando y una pantalla azul simplona. Mi Windows 10 venía instalado en el portátil de fábrica.
Versión para imprimir
A mi tambien me han salido siempre unos puntos girando y una pantalla azul simplona. Mi Windows 10 venía instalado en el portátil de fábrica.
Eso es, tal vez sea que la version anterior venia de un update, pero no tiene importancia, mas bien coincidia un cambio de la forma de arrancar con un problema de hardware, de ahi mi duda “¿habre hecho algo mal?”
Ayer instale de nuevo W10 y lo actualice a la ultima version, ya no sale igual el arranque y esta en modo UEFI, tambien detecte alguna modificacion en Bios que en parte provocaba esto. Aprovechando la reconfiguracion de BIOS active el sonido integrado, tengo una Xonar U3. Pues con la integrada escucho mas matices en los sonidos de los juegos, asi que salgo ganando y me quito un periferico externo de en medio.
. En cualquier caso funcionaba bien, aunque ahora parece arrancar mas rápido, me da esa sensación...aunque no aporte mucho unos segundos arriba o abajo.
Lo de los usb tambien creo que he localizado el problema, debe ser un conector “chungo”, esta tarde discriminare el problema del todo.
Gracias!!
¿W10 preguntando por tu número de telefóno?
Yo me parto. Un bug curioso. De momento en el canal Insider la Windows 10 Build 17063 durante el setup pide el número de teléfono y NO deja saltarse ese paso.
No hay ningún botón para Saltar u Omitir ese paso, al menos de momento.
También parece ser que hay ciertos bugs de que ciertos botones permanecen invisibles, pero de momento al menos no se sabe si está o no está ese botón de Omitir.
Sin embargo hay gente que comenta que ese botón sí está, en la esquina inferior izquierda creo que leí, que no se ve, pero que se puede hacer clic en él. Como yo no soy Insider no puedo comprobarlo.
Aún así, qué casualidades, justo cuando empiezan a pedir el número. Esto de los bugs es tan caprichoso, qué miedito dan algunos bugs :)
Lo importante será lo que se atrevan a hacer en la versión Final. Y supongo que sí pondrán ese botón de Saltar u omitir.
Pero, ¿estariais dispuestos a dar vuestro número para seguir accediendo a nuevas builds si fuera indispensable?
Un saludo.
bueno, no me parece nada del otro mundo, salvo para el troleo de turno,....todo el mundo lleva un troyano en la mano, llamese android o IOS y no pasa nada, todo el mundo manda por whatsapp fotos, dni, telefonos, cuentas de bancos,....y ahora nos vamos a alarmar porque microsoft pida el telefono para instalar windows y poderlo unir al smartphone, o lo que sea, vamos que lo que viene haciendo google y apple con sus aparatos y sus compras con tarjeta y demas atraves del movil,...en appstores y demas, en fin...lo dicho, noticia para trols, nada mas,
saludos
En uno de los PCs tengo la Insider y por ahora no me ha saltado nada del teléfono, supongo que será porque estoy en el "anillo lento".
En primer lugar no todo el mundo tiene móvil, ni todo el mundo utiliza Android ni IOS.
En segundo lugar puede ser una estrategia para que MS ofrezca en Android sus propias apps. No todo el mundo ni quiere ni necesita que le ofrezcan apps en su móvil.
En mi caso no me gusta que me creen "necesidades nuevas", ni que me traten como un tonto.
Si quiero algo ya me encargo yo de conseguirlo.
A los que no les importe .... perfecto. A mí por las bravas no me gustan las cosas.
Valoro mi privacidad y me gusta poder configurarla a mi gusto, siempre que sea posible, además de la seguridad. Ya hay poco malware para Windows y Android como para tener conectados ambos para el simple hecho de terminar de ver una web en el PC. :)
Así que espero que ese botoncito de Omitir o Saltar ese paso aparezca en la versión final.
Pero bueno, si no ponen ese botoncito, será otro motivo más para seguir sin utilizar W10 o tendré que quedarme en alguna build anterior :).
Y ya puestos, salimos de casa con un cartelito al cuello donde aparezca nuestro número. Porque como nos da igual todo ......
Supongo que los comentarios que leí serán del Anillo rápido porque es de hace unos días. Igual son bugs que no llegan al anillo Lento ya, no lo sé.
Comento alguna fuente de la noticia:
Noticia
Noticia
PD:
¿Cómo nadie me avisa? Si es que en Noticias 3D ya lo comentaron AYERRRRRRRRRRRRRRRRRR :) (lo acabo de ver ahora)
Un saludo.
Troleando se vive mejor... en fin. Yo sigo con 8.1 en mi PC principal pero Win10 ya lo veo muy maduro en mis otros portátiles y daré el salto en el sobremesa muy pronto... y si me piden el teléfono no creo que me ponga a gritar ni ha indignarme... además que seguro que ya lo tienen.
yo tengo un pequeño problema con la barra de tareas....
me parpadea cuando hay ventanas abiertas y quedan debajo de la barra de tareas, también me pasa que cuando elimino algo o vació la papelera, algunos iconos o todos también parpadean.
y alguna que otra vez me dio error del explorer.exe.
Alguna idea de por donde puedo arreglar esto? el equipo esta recién formateado y todo lo demás va bien.
saludos
Troleando?
Tragando con todo se vive mejor.
Si es que tener buen estómago es mejor que tener buena cabeza. Está claro.
Trolear:
Molestar, cansar o enfadar y, especialmente, tomar el pelo, vacilar o gastar una broma, por lo general pesada
Publicar mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)
Una tercera definición (ironía ON): comentar una noticia veraz cuando a otros no les interesa, no les gusta o son incapaces de entender que no todos pensamos igual, ni tenemos los mismos gustos, ni adoramos a W10.
Un saludo.
Gracias por las definiciones, te retiro lo de Troll, pero me da el efecto de que pretendes alarmar de algo que no tiene mayor importancia.
Si no te gusta, pues pasa de Windows 10 y listo, es tu derecho.
Yo es que no considero que invadan mi privacidad por pedirme mi numero de teléfono, un número que a buen seguro ya tienen mil empresas mucho menos serias que MS. Tengo claro que la privacidad como era conocida hace 20 años pues ya no existe. Hoy en día la privacidad es tu casa, es tu vida con tu pareja, con tus hijos, con tu familia y amigos. La privacidad ya no es un numero de teléfono ni una dirección postal amigo, de hecho nunca lo fue y para muestra un botón: Telefónica repartía gratuitamente por bares y casas hace no tantos años la "guía telefónica" con todos los teléfonos fijos de los Españoles ordenados por provincias y estricto orden alfabético, y nadie ponía el grito en el cielo. Hay veces que a algunos no os entiendo, la verdad. Saludos.