Ese error con Aomei Backupper como puedes leer
aquí en el apartado de
How to Restore System Drive Based on UEFI Boot? (Second Case) se da cuando Aomei Backupper detecta que NO tiene la capacidad de crear el WinPE y entonces no permite hacer el
Restore directamente como hacías antes (First Case).
Como entiende que no tiene capacidad de crear el WinPE, utiliza la versión Linux que se guarda en su carpeta por defecto en toda instalación y por eso ese error.
Y podría ser debido a que con la nueva build de W10 haya archivos nuevos y por eso Aomei entienda que no tiene capacidad de crear el WinPE.
Para solventar eso:
- puedes esperar a que exista saquen una versión superior a la 4.0.6 que se supone estará preparada para la nueva build.
- ó probar a instalar el
ADK for W10, que aunque sea aún el de la versión anterior "
quizás" haga que Aomei entienda que sí tiene capacidad para crear el WinPE, aunque no puedo asegurártelo.
Lo que comento no es que trates de crear un WinPE (ya lo tienes en USB), sino de que Aomei entienda que sí tiene capacidad de crearlo.
Yo tengo por costumbre instalar siempre el ADK de cada build de W10, pero realmente no es necesario para crear el WinPE con Aomei (aunque si no es capaz de crearlo y se instala el ADK se solventa el problema :) )
Si no te urge, yo esperaría, como dices.
Un saludo.