Iniciado por
Dino-Rhino
No has probado en otro ordenador, o en un Windows en limpio ... no sé.
Pues será un déjà vu, pero las cosas son como son. ¿Funciona bien Windows 10?, sí (mi sensación es de que es el que mejor funciona desde hace 30 años), ¿tiene errores en cuanto a políticas de configuración?, sin lugar a dudas, menos para los que os da igual cómo os presenten un producto. Que te importa una mie... que tal cosita del interfaz no te moleste es cosa tuya, pero te pregunto de nuevo, como a ti te dan igual todos los errores que tenga Windows o las políticas de Microsoft, ¿a los demás nos tiene que parecer igual?
Por otro lado, leyendo tu acusación indirecta, ¿me he inventado problemas?, ¿busco problemas en Windows? Obviamente la respuesta a ambas preguntas es NO, pero espero tus respuestas. Y nada, mientras espero, cuando quiera hablar de alguna cosa de Windows 10 te pediré permiso antes por si no es adecuado o por si le ofende a algún seguidor aférrimo de Microsoft y Windows.
Lo de negrita es desafortunado, porque lo que haces directamente a acusarnos a algunos de decir que no va bien Windows 10, ni la 1809 ni la 1903. Vuelvo a decir que es el que más opciones tiene de configuración, YA LO HE DICHO, pero es bajo unas premisas de Microsoft. El que sea el más configurable de los Windows no significa que no tenga errores o le falten cosas para poder configurar, y por supuesto, le faltan.
-------------
Vuelvo a preguntar: ¿para qué coj... hay entonces un programa de desarrollo en el que hay gente inscrita y a los que se les pide que reporten errores o cosas que pudieran ser mejorables? Porque, insisto, que os den igual muchas cosas a vosotros no significa que a los demás nos tenga que parecer igual, y si hay cosas muy mejorables se dice y punto. Ay, no, perdón, que puede que ofenda.