Gracias... [emoji6]
No tengo nada conectado en ese PC, ni ratón.
Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Gracias... [emoji6]
No tengo nada conectado en ese PC, ni ratón.
Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk
Desde siempre Windows 10 aleatoriamente me iba cambiando el fondo de pantalla antes de tiempo aunque tuviera puesto 1 día. Como no era muy a menudo, no me preocupó. Con la actualización me lo hace con más frecuencia, en el día de hoy llevo 5 veces, ¿a alguien más le pasa? También tengo puesto cambiar 1 vez por día.
Veo que ha cambiado la personalización sobretodo de las carpetas, ha hecho agrupaciones de archivos entre otras cosas. Toca volver a ponerlo como estaba.
En el inicio de sesión me sale un idioma que no toca aunque tenga puesta la opción "Idioma para mostrar de Windows" --> Español (España), ¿es un bug? ¿debo cambiar algo? Antes no pasaba.
Desde que lo actualicé hará casi dos días esto es lo que he observado, aparte de lo dicho anteriormente. Sobre lo demás no hay quejas, problemas con Internet Explorer me han desaparecido, antes se me quedaba colgado al iniciarlo y el resto, fluido.
Y me parece una buena mejora que el menú contextual cambie de color (gris/blanco) para identificar mejor donde señalas.
Saludos.
De nada. Eso beneficia a todos.
¿No ves el porqué de señalarlos?, pues te digo el porqué, y es porque hay gente que se ofende si hablas mal de su amado Windows y de Microsoft. Esto es como las disputas nVidia/AMD, Intel/AMD o Real Madrid/Barcelona, que los radicales y los ofendiditos saltan a la yugular. Y es que incluso a algunos les gustaría una censura completa, que si se dice algo sea de color de rosa, suavecito pero dejando bien a su amado.
Pero vamos, bienvenido al club de los que, según alguno, se ofende por cosas nimias, eso si no manipula tus palabras.
Qué cosas tienes, ¿poner una opción en Configuración para que elijas cómo tenerlo?, qué va hombre, eso son minucias y quejas y más quejas sin sentido y debemos aceptar todo porque los de Microsoft saben lo que nos gusta y nos conviene.
Como bien dices, no cuesta nada poner opciones en Configuración algo que permita al usuario elegir lo que le dé la gana, y que por mucho que se diga que es el Windows más configurable, no significa que sea perfecto, pues está lejíiiiisimos de ser un SO perfecto aun siendo quizá el mejor de los Windows. Y es que aunque no sea importante lo del fondo borroso ni sea un problema el que hayan cambiado los colores en el menú contextual, si hay que decirlo se dice y punto, pero se dice sobre todo la obligatoriedad de que los cambios tengan que ser sí o sí, tanto que si hubiera sido por Microsoft, insisto, habrían pretendido hacer un SO para ordenadores como si fuera un móvil, como si nos tomasen por idiotas.
Por cierto, lo del fondo borroso, aunque se diga lo contrario, creo que es un error de programación, dado que en limpio no ocurre, si actualizas de la 1809 a la 1903 sí ocurre. Al menso de lo que yo he visto. Pero que aun así, el problema no es esta chorrada, es la política de Microsoft de obligar a aceptar cosas sin pretender "escuchar" a la gente, y eso que está el programa de desarrolllo al que uno se puede apuntar si quiere y en el que hay miles de personas. Seguro que a "nuestro amigo" le parece mal que haya gente diciendo los errores que encuentran o las cosas que se puede mejorar.
¿Seguimos el tema con normalidad? Eso es lo que hemos hecho todos (al menos yo) hasta que una persona se ha ofendido por poner sobre la mesa QUEJAS OBJETIVAS y esa persona pretendía censurar dichas quejas manipulando lo que dije y mintiendo respecto a ello varias veces. Si manipulan mis palabras tratando de dejarme mal, pues me encuentran, y ya lo que me faltaba, que en un foro abierto alguien me diga que no puedo decir ciertas cosas porque se siente ofendidito pues critico a su amado. Y lo triste es que ya me he visto en más de una ocasión (más de 5 años, concretamente con una tipa, sobre todo) en la que me topo con gente que manipula, miente y luego quieren cortar la conversación quedando de ofendidos y agredidos ... típico, vamos.
Por supuesto, por mi tema, como siempre ha sido este hilo seguirá normal, y no sólo se seguirá diciendo cosas sobre Windows 10, sino que si es posible expondré más quejas aún y por dos razones, porque me da la gana y tengo derecho, y porque es una forma de solucionar posibles problemas que surjan, que para eso estamos en un foro donde se comparten conocimientos.
Saludos.
Es muy difícil por no decir imposible hacer un sistema operativo al gusto de todos que no tienen las mismas exigencias ni los mismos deseos. Y por mucho programa Insider, desarrolladores, sugerencias,... nunca darán a todos lo que piden porque no todos quieren tener un sistema lleno de opciones de configuración para cada uno que pide una cosa, ya que así lo único que consigues es tener un desastre como parece el “Frankestein” Windows 10 con tantos menús diferentes como Windows ha habido en la historia.
Microsoft quiere acabar con el desastroso diseño de Windows 10 y prepara cambios en la interfaz que la hagan más amigable
https://www.xatakawindows.com/window...hagan-amigable
El fondo borroso no es un error de programación y pasa en instalación limpia también.....menos creer y mas comprobar y además mola, así nada le hace sombra a la imagen de inicio de sesión que es la guapa.
para el resto...ea ea ea ea ea
Saludos y a seguir con el tema, que me da que hay para rato.
P.D: de todas la mejor actualización con diferencia, la que menos problemas está dando y al final como siempre....como un tiro, va de la ostia y con mi puntero de ratón verde pistacho, eso sí, ya estoy empezando a ver la próxima polémica, de las gordas.....esquinas rectas o redondeadas...bufff....que funcione bien o mal, rendimiento, etc..no importa, ¿pero eso? nos va a dar tardes de gloria en el foro.
Empezando por el final, a saber a qué denominan ellos amigable, ¿a pretender hacer un SO que parezca un SO tipo Android hecho para móviles y tabletas? ¿Y desastroso diseño de Windows 10?, yo es que alucino, si es cierto todo eso (uno ya no debe firarse de cualquier cosa que lea), ¿de qué van éstos/as de Microsoft?. Si de verdad dicen que es desastroso (diseño hecho por ellos, por cierto, obviamente), aparte de que ESTÁN EQUIVOCADÍIIIISIMOS, ¿por qué no preguntan a la gente?, porque la gente está contenta en general excepto por determinadas cosas. Lo dicho, algo me dice que pretenden como sea que parezca un móvil, empezando ya con el diseño equivocado en Windows 8.
Y claro que se puede hacer un SO para todos los gustos, y no me refiero detallito a detallito hasta que contentes cada usuario de Windows 10 en el planeta Tierra, sino haciendo las cosas bien, y eso es escuchando a la gente. Es decir, si la inmensa mayoría clama por una cosa concreta, por ejemplo, del aspecto, que lo incluya, y allá cada uno si luego lo elije a la hora de configurarlo. Y lo mismo con funcionalidades; si la inmensa mayoría habla de que no deben quitar una funcionalidad aunque la quieran adaptar a los "nuevos tiempos", pues que hagan caso, y si no que finalicen la posibilidad de apuntarte al programa de desarrollo, que cancelen suscripciones y lo diseñen como les salga de ahí. Evidentemente no van a hacer caso a 200 personas porque quieren tal cosa, pero si es misma cosa la piden miles y miles de personas, lo lógico es hacerlo. Por tanto, claro que se puede, si no es así es porque no les da la gana. Por eso mis quejas van dirigidas hacia su política. Y menos mal que para casi todas las cosas siempre hay soluciones, como lo del explorador de archivos, una porquería el original y afortunadamente hay formas de ponerlo como el de siempre o lo más parecido, incluso acercándolo al de XP. Que haya tantos menús puede ser engorroso, pero no es grave mientras el sistema operativo funcione bien, y también estamos de suerte en ese sentido, pues Windows 10 funciona muy bien, con errores, pues es imposible hacer algo perfecto, pero funciona muy bien. De hecho no quiero volver a otro sistema operativo, pero que dejen las drogas ya los de Microsoft.
Probado completamente, en limpio no me pasó en una prueba que hice con una ISO descargada de ellos hace unos días; se veía el fondo nítido, así que a ver si no tenemos la boca tan grande. Me da igual si es un fallo o es una opción, no me quita el sueño, y me da igual si se ve borroso o no, al final chuminadas así terminas quitándole importancia (desde el principio para mí no la tenía, a pesar de que mintieras y ttergiversaras mis palabras). Si tratas de provocar sin duda que hay para rato, por eso, como dices, si molestan las quejas o comentario no positivos hacia tu amado Windows, ea ea ea.
Yo no te falto, espero que dejes ya de faltar y hagas caso al moderador y dejes el tema personal.
No es un fallo ni un bug y no has comprobado nada de nada, hablas por hablar y ya me dirás quien es quien miente, esa boquita que tienes....venga, a ver si eres capaz de cerrarla ya.
ea ea ea ea, a ver si ese berrinche de niño pequeño se te pasa ya.
Saludos y tema terminado, tu puedes seguir con el berrinche, la pataleta o como lo quieras llamar.
Sí, seguimos con normalidad, pero Dino, lo qué tenias qué comentarle, ya lo hiciste, por lo tanto venir de nuevo con todo esto y volver a Quotearle y replicarle de nuevo, no es seguir con normalidad. Entiende que esto es un foro publico y libre, y tanto tú, como el, así como otros compañeros, pueden dar sus maneras diferentes de ver las cosas, quotearte y replicarte y demás, como tú también has hecho. Pero de ahí, y a llevarlo a más, NO, ya no es normalidad y es justamente lo contrario lo que estás haciendo ahora. Y sí en algún momento el otro compañero no tenia la razón o lo ves desde otro punto de vista diferente como os está pasando, con está actitud tuya, se las estás dando al final incluso, con palabras qué no deberías de emplear faltando al respeto entrando en la posible provocación y en sobre todo y para ojos de todo el mundo, en lo personal.
Así que por favor y dado que los compañeros de moderación de dicha sección se encuentran ahora mismos ausentes, zanjamos totalmente cualquier conflicto y contra respuesta de nuevo por parte de ambos. Fin del tema por favor.