Por cierto, la 19.03 está disponible de forma masiva a través de WU desde este jueves para todo el mundo.
Versión para imprimir
Por cierto, la 19.03 está disponible de forma masiva a través de WU desde este jueves para todo el mundo.
¿y a ti que te pasa?
que yo sepa contigo no va nada.
a ver si es posible y me dejas un poquito en paz, ya que veo Tuelas te permite que me toques las narices, se me olvidaba que en mí caso está permitido, perdón.
a ver si va a ser culpa mía que no os guste el fondo borroso ese que ni se ve.
Gracias por lo del enlace, me lo leeré más tranquilamente luego, y el otro. Lo de la búsqueda tiene guasa, sí, porque hay situaciones en las que me encuentra un archivo y en otras no encuentra el mismo archivo. Lo achacaba a tener desactivado el servicio de búsqueda, pero tampoco es algo que me quite el suelo.
Saludos.
Todavía no debe estar para todo el mundo, en el portátil todavía no ha salido ni aunque le de a buscar actualizaciones.
A mi me saltó ayer. No me le he dado mucho uso al equipo pero de momento todo bien.
Lo único, que entre tanto "mensaje" al final se ha perdido un poco las características nuevas que trae esta actualización, salvo el ratón de colores y el fondo borroso.
Ahí tienes todas las novedades https://pureinfotech.com/windows-10-...date-features/.
Salu2.
Nueva acumulativa ahora en Windows update
2019-05 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1903 para sistemas basados en x64 (KB4497935)
¿Cuando saldra una build de windows 10 con todas las acumulativas juntas?