Qué cosas tienes, criticar eso, aayyyy ....
Versión para imprimir
Exacto eXteR, no solo con el, sino en general y como estamos y viendo de manera bastante disimulada por parte de algunos. Pero bueno... Luego moderación serán los malos al actuar, pero todo tiene su límite, y sino tiempo al tiempo, somos muy pacientes.
Enviado mediante Tapatalk
Portátil (2+2 Ivy) actualizado a la 1903. Lo del fondo borroso no me ha gustado, aunque es una cosa que no me va a quitar el sueño, me molesta más los cambios de colores al meterte en las carpetas, configuración, etc. Se ven peor las letras que cuando estaba en el modo estándar de antes, el contraste de colores no es lo suficientemente grande para ser igual de cómodo que antes. Y a algunos les parecerá una chorrada, pero son cambios de diseño que no me han gustado.
Por otro lado, parece que ha instalado casi todos (falta el MDS) los parches de vulnerabilidades de golpe y se nota cómo se ha perdido fluidez a la hora de abrir programas, navegar por carpetas, etc. Aunque bueno, eso era inevitable tarde o temprano.
De momento, no hay más incidencias, si encuentro algo raro, pues lo pondré por aquí.
Saludos
P.D: En el apartado de búsquedas, me parece que han hecho, cuando se abre, un formato demasiado grande (me ocupa media pantalla), antes era más escueto y me gustaba más en cuestión, de nuevo, a diseño y tamaño. La parte positiva es que ahora te deja (por fin!!!) buscar aplicaciones, documentos, configuración, etc. de forma efectiva (habia alguna build que lo tenía pero funcionaba fatal). Eso le llevaba faltando desde la primera vez que salió.
- - - Actualizado - - -
Otra cosa positiva, las opciones del windows update ahora están bien visibles y son más accesibles.
Saludos
Por cierto, otra cosa del 1903, me pasa también que el escritorio y carpetas no refrescan automáticamente, tengo que darle a F5 o Refrescar para ver los cambios.. si creo una carpeta, o si descargo algo el escritorio hasta que no le doy a F5 no aparece. Creo que es algo conocido, tenéis la solución?
Se me "echó la bronca" sin insultar ni provocar, así que fíjate. No quita que no entienda lo que se aconseja.
Sinceramente, si por decirle que criticar eso puede molestarle a algunos me echases del foro, pongamos el caso, sí, seríais malos, lo siento por decirlo. Una cosa es que yo me hubiera dedicado a provocar como ha hecho conmigo (hasta hace incluso algunos mensajes atrás) continuamente, y otra un simple comentario, porque si revisas mis mensajes cuando he respondido a su censura y provocación ha sido quejarme de su actitud, no respondiendo con mensajes subliminales, es más, podría haber respondido a esos mensajes provocadores recientes y he pasado. Es el primero que medio hago, porque era y no era a la vez, y tocaría mucho las narices el que pareciera que yo voy provocando cuando no he provocado en mis mensajes en su momento. Pero vamos, como no soy moderador, no me meto en las decisiones de cada uno.
Porque en este caso no te ha importado mucho lo que te ha borrado, pero si lo llega a ser ... es algo imperdonable, muy muy muy criticable. Por eso, de todos modos, por si acaso, si decides hacer unaa actualización gorda (como diría Broncano), haz copia de seguridad, y desenchufa USBs y discos duros excepto el del sistema. Yo desde luego no me fío un pelo, y hago copias de seguridad habitualmente.
Eso me pasa a veces, y no sé a qué se debe, pero no me ocurre de manera definitiva ni habitualmente, sino en ocasiones esporádicas, y suelo dejarlo pasar, quizá también porque luego reiniciando se pasa. Si es que hablamos de lo mismo, claro.
-----------------------------
Saludos.
A ver... Vamos a dejarlo ya claro para todo el mundo, a ti solo no se te hecho bronca porque citara unos mensajes, sino de manera general. Y porque tras dos avisos de moderación, decidisteis pasar de las advertencias y seguir como si la cosa no fuera para vosotros.
Yo creo Dino que lo que hablemos ambos por privado en su día, quedo más que claro tanto conmigo, como con el resto de mis compañeros moderadores y supervisores en lo qué están al tanto de todo y sobre todo contigo al hablar ambos. Así que dejemos de lado las puyitas, los intentos disimulados de provocación encubierta y los victimismo, y esto va para todos de manera general y dicho por ultima vez. Y a quien no le gusten las normas de la comunidad, os remito a repasarlas de nuevo para todos aquellos qué aún tengáis dudas.
Cabe decir, que también podéis coger y dejar el hilo, pasar de esas personas, meterlas en la lista negra de vuestro perfil, etcétera, reportar esos mensajes o enviarnos un MP si tenéis dudas u otra cosa. Por lo tanto soluciones tenéis y bastantes variadas. Elegirlas ya es decisión vuestra, pero no que no se contemplara es de nuevo otra vez lo mismo. Dicho lo cual, espero qué está sea la ultima vez qué se vuelve hablar del tema o lo mencionado anteriormente y que es lo que lo lleva a provocar. Creo qué no sois unos niños y todos lo entendéis a la primera, por lo tanto y no quiero ser estricto o que lo parezca, pero por favor, no quiero volver a ver ni un solo mensaje más de estos temas ya zanjandos y centraros en el hilo, sino los mensajes serán borrados.
Por ultimo, quiero dejar claro que moderación y todos los que la formamos, nunca hemos baneado a la ligera, ni porque sí. Para que haya un baneo, debe de haber un cúmulo de advertencias muy serias, reincidencias y ultimatums dados previamente vía MP y públicamente, comportamientos altamente graves e insultos, ya sea a moderación o a otros usuarios y siempre llevado a consenso por todos los que formamos moderación y supervisión mediante votación. No se en que otras comunidades habréis estado, pero os han tratado muy mal por lo qué veo por vuestra forma de hablar, pero en la comunidad de N3D, esto no funciona así y somos muy, muy pacientes y amigables, pero todo bajo su limite.
Un saludo y quien quiera replicar con moderación, que lo haga vía MP.
Especifique bien claro qué ni un solo mensaje más en este hilo sobre dicho problema, y revolví a especificar muy claramente al final qué se utilice la MP para tal con moderación, sino los mensajes vengan de quien vengan, serán borrados.
Continuemos con toda normalidad por favor.
Un saludo.
Hay algo que me llamó la atención hace unos cuantos días y que se me pasó comentar. Y es que al menos en Windows 10 hay posibilidad de usar el portapapeles de forma extensa, eligiendo entre varias cosas copiadas con anteriorirdad, pusalndo Windows + V. Son esas cosas que viene muy bien, ¿en los demás Windows existía?, porque a mí al menos ni en 98, 2000, XP o Windows 7 no lo recuerdo.