Como ya comenté, a mí no me pasaba.
Yo tengo desahabilitado el servicio windows search desde hace años, imagino que se refiere a la búsqueda web de Cortana.
Versión para imprimir
Desactivo un servicio que no me sirve para nada de nada y que es malo y lento desde mucho antes de windows 10, ahorro recursos y me ahorro lo de indexar y lo que ocupa, si algo es malo en los SO de microsoft es la búsqueda, pero mira...de eso no se habla.
Puedes buscar de todas formas pero aún así, yo utilizo Everything en su versión portable (por no instalar, no por nada en especial) y sus búsquedas son instantáneas, pero como ya te digo, con Windows search desactivado buscas igualmente.
Nueva actu del nuevo edge para actualizar ... ayuda y dar a acerca de edge.
Si, se actualiza solo, no hace falta forzarlo.
A ver si alguien puede ayudarme. He comprado un portátil que viene con una licencia de windows 10 home. Posteriormente he comprado una clave de windows 10 education en gamivo. He seleccionado cambiar clave, he puesto la nueva clave y se me ha actualizado. El problema es que no puedo activarla porque según microsoft "carezco de una licencia digital válida". ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
De la noche a la mañana, me tarda bastante en llegar al escritorio al encender. Antes era ultra-rápido, del orden de 15 segundos, ahora entre 1 y 2 minutos (ni con XP, vaya).
¿Alguna idea? No he tocado nada, he cambiado tarjeta gráfica pero hace ya casi una semana.
Gracias.