Es una tontería... Porque desconectas el equipo de la red en la instalación y te aparece igual. :rofl:
Versión para imprimir
https://st.forocoches.com/foro/image...es/meparto.gif
Desgraciadamente hoy en dia hay mucha, mucha gente que aun tiene y piensa que el xp es el mejor. Lo peor es que tambien hay muchas empresas, y sobre todo organismos.
Pues anda que no nos dieron la tabarra... a partir de enero nos daran la turra con el 7 y vuelta perico al torno...
Y así fue...
XP Fue un gran sistema operativo en su día como lo fue Windows 2000 en su momento, como lo fue y es también Windows 7, 8.1 a día de hoy y lo será Windows 10 en el futuro cuando toque el siguiente. Pero estos a excepción de los anteriores, se puede decir que ya fueron y comienzan a ser agua del pasado obligadamente. Pero no por eso dejan de ser grandes grande S.O que a día de hoy y aún perduran entre nosotros y que si no fuera por que la propia Microsoft no ha querido actualizarlos y alargarles la vida obligando a los fabricantes a utilizar Windows 10, aún seguirían ahí hasta que se les acabe la vida y dejen de tener soporte extendido, sobre todo Windows 8.1. De hecho, hay que recordad que Windows 8.1 aún tiene vida hasta 2023 y no tiene ni soporte con nuevo hardware en el tema de procesadores modernos y se le en cuenta gotas Edge y DX12, cuando nos decían que esto no podía ser.
Todo tiene un principio y un final, pero que no nos vendan la moto... Windows 10 es el futuro, pero si quisieran, también lo tendríamos todos con otros S.O de la misma casa dado que usan el mismo Kernel.
Te rogaría por favor, que te dejaras de ironías y de quotear a dicho usuario, tal y como este mismo te pidió en el pasado y él hace contigo. Más que nada para no crear un nuevo debate de los de siempre entre vosotros y porque el contenido que has escrito de manera irónica, lo único que hace es incendiar de nuevo y está vez no se os va a permitir y pendéis de un hilo. Así que en ese sentido, obviaros ambos y aquí finaliza cualquier posible debate o contra-respuesta de nadie, incluso hacia moderación.
- - - Actualizado - -XP fue un gran sistema porque es lo que había, ni mas ni menos, como no va a ser un gran sistema si no había otra cosa mejor.
Seguir acordándose de el es normal, yo me acuerdo de las cabinas de teléfono, pero acordarse de el para denigrar a Windows 10 es poco menos que....lo dejo ahí.
Y ahora como salga alguien a decir que no se colgaba, que no daba problemas, que no espiaba ni recopilaba datos, que las actualizaciones eran perfectas etc...entonces si que me voy a descojonar del todo, y eso va también por windows 7, que el que me diga que no daba problemas es que no lo ha utilizado jamás.
Y sobre iconos.....para gustos los colores, pero nunca me quitaron el sueño y por supuesto prefiero mil veces los de ahora.
Un saludo
- - - Actualizado - - -
No creo que a Microsoft le importe mucho el tema, yo siempre uso cuenta local pero si quiero hacer uso de otras características no me queda otra que usar la cuenta de microsoft, algo que ya hacemos en android con la de google y nadie se ha muerto ni ha tenido un ictus por ello.
espero que no te moleste que te cite, si te molesta me lo dices y contesto sin citar.
Que se siga usando Xp en nuestros dias solo es por un tema económico ya que sale muchisimo mas barato mantener un equipo con un sistema operativo poco exigente para la funcionalidad que tiene que pagar una licencia comercial por un sistema mas moderno con un hardware mas potente para la misma finalidad.
Si fuera gratis el cambio como linux hace tiempo que se habría acabado la nostalgia por un sistema operativo antiguo que en su día seria lo mejor porque era lo que había, hoy en día creo que hasta una rpi con un sistema linux funciona mejor que Xp.
Ya, por eso lo decía, porque de un modo ou otro al final uno puede saltarse muchas cosas que Microsoft no quiere que te saltes. A mí esto de la cuenta local o la de Microsoft me da un poco igual.
Quien objetivamente diga que XP es mejor que 10 es que vive en otro mundo, dimensión o no ha probado ni 7, ni 8 ni 10. Comparado con Vista lo entendería, comparado con el resto no. Otra cosa es que gente como yo prefiramos totalmente el aspecto de XP, pero lo que es el SO en sí no se puede comparar uno del 2001 con otro del 2015, son muchos años y a la fuerza tiene que ser mejor, aunque ya digo que con Vista se demostró que no porque se saque un SO nuevo es mejor que el anterior. Así que no es que valore superpositivamente a Windows 10, sino que obligatoriamente debe ser mejor, su motor, el aspecto es otro tema.
Estupenda esta última actualización. Me ha mejorado la estabilidad del Logitech Gaming Software, que tengo instalado para mi volante G29. Antes de la actualización me hacía algunas travesuras, que por fin se han terminado.
A mi cada vez que meto una actualización insider me jode los Adrenalin y tengo que volver a instalarlos.
¿Perdona? En android si quieres tienes un botón bien visible que pone "Saltar" y evitas tener que crearte una cuenta o tener que inicia sersión, aparte para descargar aplicaciones tienes otros markets o directamente descargarte el apk, otro tema sería si es recomendable por temas de seguridad. Pero es que la miserable guarrada que ha hecho Microsoft es que como te conectes a internet, desaparece la opción de crear la cuenta local. A mi me pasó por primera vez configurandole un portatil a un cliente, haciendo lo de siempre que es conectarme a la wifi para ir adelantando y de repente ver que no puedo crearle una cuenta local, es más, no poder avanzar e ir al escritorio por que no te deja, una maravilla oiga! Ahora lo que hago es conectarlo a posteriori, pero aún así cuando te conectas te vuelve a salir la misma pantalla, pero eso si como ya tienes la cuenta local te deja saltar ese paso. Que por mucho que digan ahora que Windows 10 es un "servicio" bien que hay que pagarlo, si fuese gratuito entonces no diría nada, pero es que resulta que no lo es. Aparte hay muchisimas maneras de obtener el software independientemente de la tienda de Windows y muchos no queremos pasar por ese aro, a ver en que queda la cosa, pero empieza a ser muy desagradable tener que tragarnos estas politicas. En cuanto al panel de control antiguo, me da igual que lo cambien, que lo integren con la interfaz actual, pero que no desaparezca todas esas opciones que me aporta el panel de control viejo, por que entonces ya apaga y vamonos. Por ejemplo para conectar dispositivos bluetooth lo hago a través de la opción de unirse a una red de area personal, que precisamente está en el panel de control viejo, por que con la opción del nuevo me sigue dando muchos problemas y hay dispositivos que no consigo conectar correctemente y curiosamente uno de ellos es el mando de la Xbox One S, que es un hardware de ellos, manda narices la cosa.
Saludos