--------------
He leído la descripción de lo de No Coin pero no me queda claro, ¿qué es eso de los mineros?, y que chupan energía o algo así...
Saludos.
Versión para imprimir
Es el Workstation, Player o ESXI?
No conozco la herramienta que mencionas. Al menos no de modo independiente, lo tendré que investigar. Si creo que desde el solucionador de problemas, o desde el botón derecho del ratón se puede de algún modo ejecutar programas con compatibilidad de 7 o de XP. Pero dado que lo que digo, viene de serie en W10 y tu la mencionas como que viene en una funcionalidad aparte, no descarto que se pueda bajar e intalar esa herramienta y sea mas potente que lo que trae el 10 de serie. Habrá que investigarlo.
Una cosa que tengo la sensación por lo que he leido, es que las actualizaciones nuevas, donde mas suelen fallar es en la virtualización en general. Así que si es una funcionalidad muy usada para ti o muy necesaria, lo mejor es ser prudente a la hora de tirarte a la piscina y meter una actualización nueva de las gordas. Por que puede que hasta algunas actualizaciones mensuales después de la gorda no solucionen esos problemas.
En mi caso ha sido la versión Workstation. Mientras buscaba la solución me topé con el mismo problema o similares en versiones Player también.
En los foros de VMware hay unos cuantos hilos relacionados y noticias varias. Si googlean "VMware problema Windows 1903" hay bastante información y vídeos.
Saludos.
Cojonudo ...
Gracias, pero sigo en las mismas, como si no hubiera leído absolutamente nada. A mí no me interesa saber realmente qué leches es lo de minar criptomonedas, sino saber si me afecta negativamente en algo y si puedo evitarlo o combartirlo si ha ocurrido.
Te afecta porque ponen a trabajar tu PC, normalmente sin tu consentimiento, para lucrarse.
Por eso hay que llevar cuidado con lo que se descarga, lo que se ejecuta, lo que se visita, etc. Pero vamos, como en todo.
Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk
Las criptomonedas son un medio de pago virtual que puede utilizarse en diversos lugares de internet. Se "minan" a través de complejos procesos de cálculo que exigen de tiempo y potencia bruta. Determinados virus y otro tipo malware puede infectar tu PC y utilizarlo para minar de manera involuntaria por tu parte, provocando que tu CPU/GPU se ponga al 100% de uso de manera constante. En consecuencia, sí, afecta y mucho.
Se puede combatir y evitar de forma activa utilizando un buen antivirus además de plug-ins del navegador como los que te han señalado. Obviamente, la prudencia y cuidado a la hora de navegar por Internet hace el resto.
Un saludo.