Cita:
Iniciado por
Dino-Rhino
Sin pararme mucho a reflexionar sobre los problemas a la hora de tomarse como personal cosas con poca importancia, además de decir cosas que nada tiene que ver con la realidad sobre gente que no se conoce, en mi caso no me quedan 200 MB, sino que en el disco de 2 TB me quedan 140 GB libres, por eso me parece extraño que me lo marque en rojo. Porque por ejemplo, djstar dice que en el suyo de 2 TB le quedan 30 GB y es cuando se lo ha marcado en rojo. Así que no sé si depende Windows o del disco, porque otra cosa no se me ocurre.
Bueno Dino...
Sobre mi mensaje de ayuda y por sí aún no lo has comprendido correctamente bien, te explico de nuevo, Windows por norma general, ''avisa'' cuando él limite esta por debajo de 200MB, pero este aviso se incrementa dependiendo de la unidad y su capacidad de % de almacenamiento tal y como ya se explico, por lo tanto esos 200MB como referente, no se pueden tomar de ejemplo en unidades más grandes de 500GB/1TB/2TB, etcétera... (Hasta aquí creo que lo entiendes, si no relé de nuevo por favor) ese es uno de los avisos (el 2º aviso) de Windows. Luego está el primario (El 1º aviso), que dependiendo de la unidad, su capacidad máxima y la información ocupada en el mismo, Windows avisara visualmente en rojo como advertencia, lo cual no se puede alterar, ni por programas de terceros, ni por la vía del registro, por lo que tendrás que ir haciéndote la idea e ir aceptándolo ese color y advertencia, salvo que liberes información en las unidades y salgas del 10% que Windows tiene asignado como advertencia visual de espacio libre en una unidad.
Para finalizar y sobre el mensaje privado que me has enviado, lógicamente este último no te voy a contestar, aunque debería, pero ya tuve bastante en dialogar contigo a diario durante 3 semanas y media día sí día también y de nada ha servido todo ese tiempo empleado y perdido por mi parte, ni por moderación. Sigue los procedimientos normales y adecuados del foro si algo te molesta o crees como hace todo el mundo o contacta con supervisión. (En este caso FAGANA que esta al tanto de todo)
Cita:
Iniciado por
DeXaX
Imagino que hay gente a la que le parece que desentona y daña a la vista ahora en Windows 10 y que con XP o Windows 7 les parecería de buen tono o eso o que hasta que no han tenido windows 10 no han llenado nunca un disco duro.
es lo que hay
Saludos.
P.D: también puede ser que lo que les desentone sea Windows 10.
Bueno sobre gusto no hay nada escrito, y de hecho si existen esos programas de terceros que cambian visualmente ciertos aspectos entre otros aspectos y cosas más, es porque hay gente que o bien no se adapta, o no les gusta. Lo bueno de Windows en todas sus versiones, es que es muy personalizable pudiendo hacer con el mismo mil y una cosas al gusto de cada uno.
Cita:
Iniciado por
DeXaX
El color cambiará a rojo cuando quede menos del 10% de espacio libre en el disco duro o en sus particiones.
Así es y ha sido siempre (que yo recuerde)
Así es, no te equivocas.
Un saludo y feliz año nuevo a todos. ;)