He mirado la versión actual y pasa de la .63 a .68, sí.
Manda narices que hayan roto algo entre versiones tan cercanas.
Versión para imprimir
He mirado la versión actual y pasa de la .63 a .68, sí.
Manda narices que hayan roto algo entre versiones tan cercanas.
En realidad el problema comenzó a producirse con la versión 65, la primera versión estable al público en general del día 15 y la salida de Edge Chronium. En cambio en versiones anteriores e incluso la misma versión 65 en versión beta, no presentaba aún dichos problemas, dejando solo importar los datos y los favoritos del anterior Edge y de IE 11.
En la versión beta de edge ya están el 80 por si quieren probar, exactamente la Versión 80.0.361.33
Conoce alguien alguna forma de pasarse (o esperarse) a la versión estable de Edge desde la beta? O no hay más narices que desinstalar e instalar perdiendo los datos de navegación por el camino?
Saludos
Me auto cito. Para quien le interese, acabo de probar la versión Edge 80.0.361.33 beta y ahora puedo decir que sí, que ahora si que importa todos los favoritos y datos como ya sabíamos que pasaria y de paso agregan nuevos pequeños cambios en los menús de ajuste. La sincronización de la cuenta perfecta, consumo bastante reducido de las pestañas en memoria en comparación por orden de consumo de (De mayor a menor) Chrome, Opera, IE11, Firefox, aunque este último esta muy cerquita de Edge Chrome y poco más. Recalcar que las pruebas de consumo las he hecho en todos excepto en Firefox, han sido sin ningún tipo de tema y extensiones, por lo que obviamente su consumo descenderá algo, pero poco importante hoy día con las altas configuraciones de memoria tan altas que tenemos en nuestros equipos, al menos en mi caso: 32/16/16GB. Por lo demás, es igual de rápido, estable que en las versiones anteriores aún siendo beta no estable.
Un saludo. ;)
Hola,
Tengo puesto expresamente en el icono que tengo en el escritorio de Edge Chromium que se ejecute maximizado, pero me lo va cambiando a ventana normal (botón derecho ha cambiado la opción de maximizada a ventana normal), o sigue en maximizado pero si abro uno nuevo me lo hace en ventana normal y no maximizada, ¿os pasa?
Bueno, acabo de terminar de poner a punto el pc del curro pues el soporte de Win 7 se ha acabado y nos instaban a actualizar. Tras una serie de problemas (temas de licencias de la versión Win10 con respecto a Win7) y una serie de bugs que se generaron con el upgrade (cpu siempre al 50% por un problema con el driver ACPI), ya tengo el Win 10 funcional a la versión 1909 y todo en un disco duro normal. También dejé un día el pc encendido para que se creara el indexado de los ficheros y parece que tarda un poco más en iniciarse que el Win 7 pero cuando está todo cargado, la verdad es que el Win 10 se nota bastante más agil (la cpu es un i5 2500 con 8GB de ram).
No las tenía todas conmigo, pero en sistemas de este calibre, parece que hay mejora, supongo que con instalación limpia iría aún mejor, pero eso ya era mucho follón. Hasta he ganado espacio en el disco. Lo digo porque muchos tenían la duda de si pasarse o no y, en mi caso, sí que lo recomendaría, pero ojo con posibles bugs si hacéis upgrade desde Win 7.
Igual que critico cuando va mal, tengo que reconocer lo contrario cuando va bien.
Saludos
Y aún notarías mejora si cambias de procesador, porque un i5-2500 (Sandy Bridge 2011) esta afectado por las vulnerabilidades Spectre y Meldtown.
Y Windows 10 ya lleva los parches en el sistema.