No es necesario, gracias. Estoy esperando a que me llegue un ssd nuevo y ya me pondré a instalar todo cuando llegue.
Saludos.
Versión para imprimir
¿Alguien sabría decirme qué hacer para que una aplicación que aparentemente no deja ruta en el registro tras ser instalado, al reinstalar dicha aplicación la pueda ejecutar (de inicio en Windows en mi caso) como si la hubiera instalado? A ver, es raro, pero es una aplicación que no puede ejecutarse con mi placa base actual pero quiero que siga ejecutándose cuando vaya a reinstalar el SO. Y es que he revisado las posibles rutas donde las aplicaciones dejan el rastro en el registro, pero ésta no aparece, sin embargo, está registrada como instalada, y si aparece como instalada es que en algún sitio del registro debe haber algo que haga referencia.
- - - Actualizado - - -
¿Esa imagen corresponde a un posible explorador nuevo? No se ve muy feo, aunque mientras pudiese tener ciertas cosas como lo tengo ahora...
Eso que dices de Windows 10 me recuerda a lo horrible que es la aplicación de Wallapop, y que no tiene pinta de que vayan a arreglar los continuos errores que da ni tampoco hacer una aplicación nueva de cero.
Por cierto, aunque lo vi hace mucho tiempo, hay un explorador antiguo, que no se parece al de la imagen, y que sale si se ejecuta lo siguiente:
shell:AppsFolder\c5e2524a-ea46-4f67-841f-6a9465d9d515_cw5n1h2txyewy!App
Y para crear un acceso directo en el Escritorio, por ejemplo, hay que crear uno poniendo:
Explorer shell:AppsFolder\c5e2524a-ea46-4f67-841f-6a9465d9d515_cw5n1h2txyewy!App
Y la verdad es que me parece agradable a la vista, aunque sólo se puede cambiar un pelín de na' la vista de las particiones y carpetas.
Qué manía tienes de dar a entender que me tiene que gustar "moderno" como a ti y decir que lo que me gusta a mí no debería poder ser posible y que es antiguo y hortera.
Por cierto, Tuelas, ya que lo dices en público, si llego a ser yo el que hace un comentario indirecto, ¿qué habría ocurrido?... En fin, nada nuevo bajo el Sol.
Los has hecho centenares de veces, no sé de que te extrañas... Siempre te han entrado por uno y te han salido por otro, igual que las advertencias de moderación, así que si vienes de nuevo con:
Después de trescientas mil veces hablar de lo mismo en esté hilo, pues hombre, es lógico y normal que al final la gente se lo tome con ironía. Ya no se sabe en realidad como hacerte comprender y entender las cosas al final. Mira si estoy en lo cierto, qué cada vez que puedes me nombras en este hilo, cómo si fuera el único moderador que existe y que también ya te lo he explicado otras mil veces por MP pero sigues en tus trece.
Pero nada chico, tú a tu rollo, qué como bien comentas: Nada nuevo bajo el sol... [emoji6]
Enviado mediante Tapatalk
No acabo de entender bien lo que quieres hacer con esa aplicación.
Pero puedo comentarte varias cosas.
Todo depende de si la aplicación es Portable o Instalable.
Y si es Portable dependerá de:
- si es completamente portable (no deja absolutamente ningún rastro en el registro ni en ninguna otra ubicación)
- si es un "falso" o "semi" portable (a veces unos dejan rastros en registro y otras veces en otras ubicaciones (carpetas que pueden ser temporales, etc))
Si es Instalable deberían aparecer rastros en diversos sitios. En primer lugar tiene que tener una carpeta de instalación y también debería de dejar rastros en el registro.
Podrías mirar en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion
Luego despliegas la clave Uninstall y vas mirando cada entrada alfanumérica y en el panel derecho busca DisplayName y más a la derecha bajo la columna Datos aparecerá el nombre de la aplicación correspondiente a esa entrada alfanumérica. Luego mira InstallLocation.
Prueba cada entrada hasta encontrar el nombre de tu programa.
Si así no encuentras nada, puedes probar con algún programa de monitoreo del registro (tipo RegFromAPP by Nirsoft, RegShot, ...). Cada uno lo hace a su manera, unos tomando instantáneas, otros generando una lista de cambios en el registro al seleccionar el proceso,...)
La cuestión es monitorizar los cambios en el registro de alguna forma.
Lo mismo que hay apps para monitoreo del registro existen apps para monitorizar los cambios en un disco duro o carpeta (FolderChangesView by Nirsoft,...) Antiguamente se usaban mucho Filemon y Regmon by Sysinternals pero fueron reemplazas con la aparición de Process Monitor.
Opciones tienes muchas, hay infinidad de apps para monitorizar cambios de todo tipo.
Salvo que sea realmente portable algún cambio en algún lado (registro, carpeta) tiene que haber.
Un saludo.
He instalado la Insider Preview Slow Build 19041.113
De momento va bien y sin problemas importantes, si haces la optimización de discos duros al reiniciar te sigue diciendo que no la has realizado nunca, nada especialmente importante, el resto como siempre, muy bien.
No creo que tarden mucho en lanzarla para todos y poco va a variar de la que comento, la probaré unos días y ya veré si me la quedo.
https://i.postimg.cc/WbMgYPpP/Anotac...-01-155232.png
Saludos
lista de cambios y errores conocidos de ésta última acumulativa.
Hello Windows Insiders, today we’re releasing 20H1 Build 19041.113 (KB4540409) to Windows Insiders in the Slow ring. This Cumulative Update includes quality improvements. Key changes include:
Addresses an issue that might block digital rights management (DRM) video playback in apps that depend on the Windows 8.0 or later PlayReady Store Framework for content protection.
Updates the copyright date for Windows 10, version 2004 to the year 2020.
Addresses an issue that causes the Notepad icon to appear on the Start menu after uninstalling the Feature-on-Demand (FOD) version of Notepad.
Addresses an issue that might cause some systems to stop responding at sign in because several background services are being hosted in the same service host process.
Addresses an issue with the Your Phone app that might cause the copying of large PC files (such as images) to certain phone models to time out.
Addresses an issue with cellular data for certain mobile carriers that might prevent connectivity on Microsoft Surface Pro X.
Addresses an issue that fails to pin the new Microsoft Edge icon to the taskbar after a user installs the new Microsoft Edge and creates a new user profile on the device.
Addresses an issue that prevents some users from signing out because the user session stops responding.
Known issues
We are aware Narrator and NVDA users that seek the latest release of Microsoft Edge based on Chromium may experience some difficulty when navigating and reading certain web content. Narrator, NVDA and the Edge teams are aware of these issues. Users of legacy Microsoft Edge will not be affected. NVAccess has released a NVDA 2019.3 that resolves the known issue with Edge.
A ver si a alguien se le ocurre algo. Tengo un equipo con windows 10 1909. Esta habilitado el acceso remoto en el mismo pero no puedo acceder desde un equipo Windows 7 si utilizo el nombre de equipo, pero puedo hacerlo a traves de su IP.
Sin embargo, tampoco responde a comandos ping ni por el nombre de equipo ni por IP.
Tras encontrar esto:
https://www.solvetic.com/tutoriales/...ll-windows-10/
ya responde a ping a traves de ip pero no al ping por nombre de equipo
No se me ocurre que mas mirar.
Sin ánimo de ofender ¿por qué no lo preguntas en un post aparte? Así tu pregunta no se perderá en éste mastodontico y general post sobre Windows 10, tu pregunta es muy concreta y específica.
Es que al final todo el mundo pregunta siempre en el mismo y único post y no es lo más apropiado. Es más, voy a ir más allá y plantearía ¿realmente queremos a estas alturas un post que se llame Windows 10? ¿No sería mejor plantear los distintos temas en diferentes posts tal y como es la filosofía de un foro?
OT: En absoluto me ofende mas que nada porque realmente deberia haberlo puesto en un hilo especifico para el asunto. Aprovecho para comentar la solucion: no se si pasa con todas las versiones de windows pero en el equipo con w10 1909 que no me dejaba acceder por remoto la opcion Deteccion De Redes estaba desactivada y el equipo "no podia descubrirse".