Iniciado por
Dino-Rhino
Por encima de moderador del foro eres persona, y aunque no te guste lo que te voy a decir es tan así como lo que tú dices, y es que se te ve el plumero, porque mientes con lo de que lo he hecho centenares de veces, porque generalmente viene bien exagerar las cosas para imponer un pensamiento (con los políticos lo vemos más claramente), y si tan seguro estás de que lo he hecho 324 veces por decir una cantidad, pon un ejemplo de ello, tendrían que saltar a la vista inmediatamente. Mira, hubo un problema creado por alguien y ese tema quedó zanjado para mí hace mucho, como podrás comprobar si realmente quieres verlo, apartir de ahí no soy precisamente el que hace comentarios, pero para ti es peor defenderse que hacer comentarios, y más dependiendo de quiénes lo hagan.
Así que sí, escribo mensajes en el foro dentro de las normas y voy a mi rollo, no voy a ir al tuyo, evidentemente.
Vaya currada te has pegado. Gracias.
Lo que quiero es lo que dije, que apareciese un icono de sistema al lado del reloj al iniciarse Windows, pero en este caso es imposible porque esta aplicación no es compatible con mi placa base y no me deja instalarlo (es instalable pero no deja rastro por lo que veo), y sólo me aparece si utilizo una copia de seguridad del SO donde estuviera ya instalado. Es por una cuesión estética, meramente, porque no tiene uso ni realmente influye en el rendimiento del sistema y apenas ocupa espacio. Es como si quisieras, imagínate, el icono de sonido no apareciese y quisieses que en cada inicio de Windows ahí estuviera el iconito al lado del reloj.
Con programas como Your Uninstaller (bastante antiguo) es fácil crear una entrada si sabes cómo se crea para que directamente aparezca ahí sin salir pantalla de inicio ni na, es decir, añadiéndole cosas como SILENT y otras al final de la ruta para que se ejecute de inicio sin más y se coloque al lado del reloj, pero como no entiendo tampoco me complico en ese sentido y lo que hago es copiar ciertas cosas cuando he tenido instalado el SO y para una instalación nueva lo aplico tal cual. Es raro lo que estoy explicando, es normal que ni te enteres de lo que estoy diciendo al margen de que muy bien no lo estoy explicando.
Obviamente estuve usando programas tipo CCleaner (y revisando rutas del registro como la que pones) para mirar las entradas al registro que pudieran indicarme dónde encontrar ese programa u tros para hacerme una idea y tratar de forzar ese inicio del programita. Pero ya digo, como no es compatible con Asus, pues es imposible instalando Windows de cero.
Aun así, gracias por el intento.