Alguien puede poner una captura de la compilación del 20h1 instalado porfavor.
Otra cosa alguien que tenga como yo una surface book 2 puede decirme porque no me salta el update en Windows update.Gracias
Versión para imprimir
Alguien puede poner una captura de la compilación del 20h1 instalado porfavor.
Otra cosa alguien que tenga como yo una surface book 2 puede decirme porque no me salta el update en Windows update.Gracias
De 3 ordenadores que he formateado e instalado de 0 en 2 de ellos no me instala Office 2016, ejecuto el instalador, sale la primera pantalla de que está preparándolo, desaparece la pantalla y nunca más se supo. He vuelto a instalar de cero y lo primero que he mirado de instalar es el Office, pero vuelve a pasar lo mismo.
¿Alguna idea? Nunca me había pasado. Gracias.
Actualizado y de momento ningún problema.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Para mi también la instalación ha sido un reinicio más. Nada trastocado.
Actualizado, y sin ninguna novedad. Iso preparada para cuando me dé por formatear.
Por ahora sin problemas eso si media hora para actualizar sa tirado y mas de un reinicio de mas...
Después de un día con la actualización ningún inconveniente. Solo se me desconfiguró una llave USB con licencias de software pero tras un googleo rápido lo arreglé sin problemas. Parece que va bien este update.
Yo lo he actualizado en el pc y en la surface pro y va genial.
En update no me salía y a través del asistente de Microsoft me lo he bajado sin anestesia y he actualizado al vuelo sin más. Paso de instalaciones limpias porque sí.
Saludos,
Yo también actualicé. Lo hice desde la herramienta de medios, que también permite actualzar. Ignoro si antes lo hacía, desde luego no recuerdo haberlo hecho desde ahi. Asún así me preparé primero un pen listo para instalar en limpio si no me convencía algo.
Al reiniciar me salió un mensaje de Riva Turner que algo no se cargaba, lo cerré y volví a abrir y se solucionó. Luego instale, tras pasar el DDU, la nueva versión del driver de Nvidia (446.14) que por lo visto aparte de los típicos retoques de juegos y bugs, parece que viene con algo específico de esta actualización de windows. No se instaló el panel de control de Nvidia, algo que ya me ocurrió la última vez que reinstale el driver. En ambos me ofreció instalarlo desde la tienda de Windows. Creo que eso lo han cambiado. Quizá en un pacto entre Nvidia y Microsoft para apoyar la tienda, que creo que no les está dando el resultado esperado. Yo solo la uso para actualizar las apps que vienen con el propio windows como los mapas, contactos, calendario etc.
El caso es que al abrir el menú, me salía en las nuevas aps instaladas y tras endiñarle al icono, el panel de control va sin tener que haber pasado por la tienda. Aún así pasé por la tienda para actualizaar esas apps y como de costumbre cuando hay algún update, me actualizó algunas.
Ahh por cierto, pasé por la pantalla "Hola" típica de las actualizaciones gordas, que son además las que te crean un windows.old, que por supuesto está en la raiz de C. No he notado gran cosa. Veré como va durante unos días y si todo rula bien, le pasaré el liberador de espacio para cepillarme entre otras cosas ese windows.old
Edito. Ahora que lo pienso, las dos veces que no me cargó el panel de control de Nvidia, instalé el driver a palo seco, es decir solo la parte de la gráfica y de las físicas. Sin cargar el Nvidia experience (que nunca cargo) pero estas dos veces no instalé Audio HD. Sobre todo por que al hacerlo tengo que entrar en la configuración de windows para indicarle el camino correcto a la SBZ, ya que cuando lo he hecho, al reiniciar, se suele configurar el sonido directo a los altavoces que tiene el monitor. El caso es que al ser las dos veces que no he instalado el driver Audio HD que viene en el paquete de Nvidia, las que no me ha instalado el panel de control de Nvidia, creo que esto podría ser por ese motivo o estar relacionado.
Lo digo por ti, Océano, que has dicho que te ha pasado lo mismo. Me pregunto si has instalado el driver suprimiendo el Audio HD que viene en el paquete, como yo.