Lo suscribo al 100%
Yo también soy de Firefox y uso Edge como segundo navegador, y al Cesar lo que es del Cesar, va muy bien.
Versión para imprimir
Yo lo tengo de navegador principal en todos mis pcs y en el del curro y no echo de menos el chrome.
Saludos
¿Alguien usa el W10 LTSC?...Yo estoy por comprar una licencia y probarlo...quitarme toda la basura que me viene en el Pro no seria malo.
Gracias compañeros por las opiniones y por los consejos me he actualizado y me esta empezando a gustar lo noto más ligero que el chrome.Saludos.
Yo solo uso Firefox por mi obsesion por la privacidad pero reconozco que el nuevo Microsoft Edge basado en chromium es un buen navegador.
Aquí otro de Firefox. Edge chromium tiene esa fama que tenía el propio Chrome al principio de ligero y rápido. Chrome hace mucho que dejó de ser tan ligero y rápido, así que hace mucho que lo abandoné. En ese sentido los mas constantes parecen ser Opera y Safari. Pero seguro que el nuevo Edge, tiene uno o dos años de funcionamiento estupendo... hasta que lo empiecen a toquetear o le encuentren vulnerabilidades y los parches lo asemejen a los demás.
Ahh. Windows sigue bien. Si esto sigue así en un par de dias me deshago de windows old con el liberador de espacio en disco.
Despues de unos días de prueba con la recien actualización de windows 10 2004, mis miedos se han confirmado, todo funciona bien aparentemente?, pero la carga de inicio se demora unos 20sg mas que con la anterior versión, en eventos aparecen algunos eventos no demasiado importantes que ya aparecian en la anterior versión. Decidi hacer un inicio en modo seguro sin conexión de red y VOILA, me aparecen varios problemas , el 1ero me indica error en la conexión de internet, cuamdo el inicio es sin internet y en el visor de eventos me aparecen multitud de eventos Dcom 10005, vuelvo a iniciar en modo seguro con funciones de red y tarda unos 25sg. en aparecer el icono de Red, en el visor de windows vuelven aparecer los dichos errores Dcom, aparentemente todo funciona bien, excepto el retraso en el arranque. Pongo un USB con la iso de windows y arranco pero al rato error de instalación y me saca de la instalación.
Voy hacer una nueva copia en el usb y probaré si consigo arreglarlo, pero de momento a sudar, lo raro que los errores que salen en modo seguro no salen en el arranque normal, le he pasado sfc /scanow y Dism y no encuentra errores , este ultimo con conexión a windows update.
Espero poder arreglarlo para no hacer una instalación limpia. Alguna sugerencia
Saludos
Mi hermano mayor tiene una y aún buen amigo mío también, ambos en dos PC's AMD Ryzen 1600 y 2600.
Al primero se la puse porque me él me la pidió por sus motivos. El segundo porque estaba hasta las narices de tener mil y un problemas con auriculares y el micrófono en tres tarjetas de sonido y formatear constantemente, mientras que con Windows 7 pro, no le ocurría. Las tarjetas eran: Una Sound Blaster xfi titanium PCIe, una Xonar DXG PCIe y una Realtek integrada de placa, que tras una actualización grande, siempre se quedaba sin que pudieran escucharlo por el micrófono de manera repentina con un montón de juegos ni actualizando los drivers, hasta que acabo hasta las narices después de tener mil y un problemas con bastantes auriculares con micrófono tanto por jack, como hasta los de la PS4 que eran por bluetooth. Así decidí probar con el una imagen legitima de la enterprise LTSC x64 de evaluación de 90 días descargada desde Microsoft y probo durante varias semanas. Como no tuvo problema alguno, al final compro la clave en Amazon y hasta ahora. Así lleva desde hace un año y poco más sin problemas y con actualizaciones regulares.
Ambos muy contentos, sin morralla y con mucha más facilidad para desactivar las cosas, entre otras muchas cosas más y el rendimiento es el mismo que bajo la versión Pro que tenía comprada.
Un saludo. ;)