Iniciado por
andreufs
Despues de unos días de prueba con la recien actualización de windows 10 2004, mis miedos se han confirmado, todo funciona bien aparentemente?, pero la carga de inicio se demora unos 20sg mas que con la anterior versión, en eventos aparecen algunos eventos no demasiado importantes que ya aparecian en la anterior versión. Decidi hacer un inicio en modo seguro sin conexión de red y VOILA, me aparecen varios problemas , el 1ero me indica error en la conexión de internet, cuamdo el inicio es sin internet y en el visor de eventos me aparecen multitud de eventos Dcom 10005, vuelvo a iniciar en modo seguro con funciones de red y tarda unos 25sg. en aparecer el icono de Red, en el visor de windows vuelven aparecer los dichos errores Dcom, aparentemente todo funciona bien, excepto el retraso en el arranque. Pongo un USB con la iso de windows y arranco pero al rato error de instalación y me saca de la instalación.
Voy hacer una nueva copia en el usb y probaré si consigo arreglarlo, pero de momento a sudar, lo raro que los errores que salen en modo seguro no salen en el arranque normal, le he pasado sfc /scanow y Dism y no encuentra errores , este ultimo con conexión a windows update.
Espero poder arreglarlo para no hacer una instalación limpia. Alguna sugerencia
Saludos